Check the new version here

Popular channels

El Madrid no busca a Fábregas (por ahora)

Frenazo en el "caso Fábregas"




Pese a que aún restan varios meses para la apertura del mercado estival de fichajes, los rumores acerca de posibles incorporaciones para los distintos clubes no cesan de sucederse en las páginas de los medios de comunicación más importantes de los distintos países.

Uno de los conjuntos que siempre es protagonista de un sinfín de rumores sobre posibles incorporaciones para su plantilla es el Real Madrid, que aunque actualmente se encuentra inmerso en la lucha por todas las competiciones ya ha comenzado a moverse a fin de reforzar el equipo del próximo curso.

Y entre las posibilidades que con más fuerza han sonado se encuentra la que tiene como protagonista al futbolista del Arsenal, Cesc Fábregas, jugador al que se considera acompañante ideal de Xabi Alonso en la medular del cuadro de Concha Espina y por el que podrían haber comenzado las negociaciones.

Sin embargo, consultado a este respecto, el director general blanco Jorge Valdano afirmó a Canal + que «No estamos haciendo ningún esfuerzo por Cesc. No hemos hecho oferta ni hemos entrado en conversaciones», añadiendo además que «Tenemos relaciones muy buenas con el Arsenal y no queremos malos entendidos. Los jugadores que forman parte de la actual plantilla merecen un respeto. Ninguno que tiene otra camiseta ahora nos sirve. Aplacemos este debate hasta el final de temporada porque el club no moverá ni un dedo hasta que la temporada termine».


Fuente
0
0
0
0
0No comments yet