Canales populares

Guardiola: "Prefiero ver al Arsenal a jugar contra él


Destaca que ambos equipos pretender darle un buen trato al balón · No cree que la eliminatoria quede resuelta en la ida · Considera que el equipo londinense ha cambiado con respecto al de la eliminatoria del año pasado.



Guardiola no reparó en elogios hacia el Arsenal de cara al partido de Champions este miércoles. El técnico culé destacó el buen trato al balón que dan los 'Gunners' y aseguró que es un equipo "al que gusta ver jugar, pero no enfrentarte con ellos".

El entrenador barcelonista subrayó la importancia de tener el balón ya que entiende que "ambos equipos somos más fuertes cuando tenemos el balón. Los dos sufrimos sin él y por eso los dos queremos dominar el juego y el balón".

También recordó las dificultades que su equipo ha tenido para sacar adelante las eliminatorias de octavos en Champions los últimos años. "La experiencia nos dice que los octavos son de los peores partidos que hemos hecho en estos últimos años. Tendremos que estar preparados y salir muy fuertes".
Decidirá el Camp Nou

En cuanto a la posibilidad de resolver la eliminatoria en el Emirates, Guardiola lo ve poco probable. "No espero un partido cómodo ni resolverlo aquí. En Europa no se pasa por encima de los equipos. Siempre, en todas las eliminatorias que hemos vivido, hemos tenido momentos de sufrimiento".
Respecto a la experiencia del año pasado en cuartos y la posibilidad de que la eliminatoria de este año tenga el mismo guión, Pep señaló que el Arsenal ha cambiado desde entonces. "Ha cambiado con respecto al año pasado. Ellos nos conocen mejor que el año pasado porque tienen la experiencia reciente", indicó.
Sobre el once que alineará en el Emirates, prefirió no dar pistas. "Lo decidiré esta noche viendo sus caras durante la cena", bromeó.

Posible formacion de los Equipos:




0
0
0
0No hay comentarios