Popular channels

[info] Préstamos - Sanchez Watt

Loan Review: Sanchez Watt - Leeds United




Cada temporada varios jugadores del Arsenal se van a préstamo para adquirir una valiosa experiencia en el primer equipo y la campaña 2010/11 no fue diferente.

Arsenal.com ha seguido el progreso de los préstamos durante toda la temporada y nuestra entrega 'Préstamo Review" examinará a cada jugador. Hoy nos centramos en...


Sanchez Watt:

Después de pasar los dos últimos meses de la temporada pasada en el Leeds, Sánchez regresó al equipo de Simon Grayson en un préstamo por toda la temporada en agosto.

A pesar de dejar su marca con algunas actuaciones interesantes en el inicio de la campaña, su labor se vio obstaculizada por diversas lesiones que limitaron su tiempo de juego durante toda la temporada.

"Jugar en la Championship hace que te exijas más, más que en la reserva", dijo a Arsenal.com en enero. "Estás jugando contra hombres y es todo acerca de los tres puntos. Lo estoy disfrutando aquí, me están tratando como familia y me da mucha confianza."

Sánchez impresionó en el retorno al Emirates Stadium, jugando para el equipo de Yorkshire, que obtuvo un replay en la tercera ronda de la FA Cup en enero, una experiencia de la cual disfrutó cada minuto.

"Obviamente, voy a darlo todo para el Leeds. Tengo 19 años y estoy contento de estar jugando en partidos importantes como este, con todos los ojos en mí para ver cómo lo hago. Me alegro de haber participado. Cada vez que juego trato de dar todo de mí. No quería dejarme caer, ni al Arsenal, ni al Leeds. Era un sentimiento extraño, pero creo que lo hice bien", dijo.

El centrocampista hizo 12 aperturas y 13 apariciones como sustituto en el Leeds, que terminó séptimo y quedó en los play-offs.


Richard Sutcliffe del 'Yorkshire Evening Post'

"Él ha estado dentro y fuera realmente. Leeds lo tuvo la temporada pasada y lo volvió a pedir porque les gustaba lo que veían, pero no fue del todo satisfactorio para él.

Probablemente fue víctima del hecho de que Leeds juega con cuatro jugadores en el frente, Robert Snodgrass, Luciano Becchio, Howson Jonny y Gradel Max, y los cuatro lo han hecho muy bien, así que sus posibilidades se vieron limitadas.

También tuvo una lesión muscular una gran parte de la temporada. Pienso que volverá al Arsenal un poco frustrado y no ha sido su culpa necesariamente.

Le ha gustado a los fans del Leeds, y particularmente en los últimos meses de la temporada cuando estaba en forma, creo que les hubiese gustado ver un poco más de él.

Leeds siguió con la misma alineación en la ofensiva hacia el final de la temporada, aun cuando los resultados no fueron del todo a su favor, y Watt tuvo un par de buenos partidos viniendo desde la banca. Algunas pensaran '¿por qué no tenerlo desde la partida?' Pero en realidad nunca pasó por él."


Golazo al Liverpool en la Reserva


link: http://www.youtube.com/watch?v=r33oGsmr3mQ
Que linda jugada! Asistencia de Wilshere y hermosa definición de Watt

Gol al Scunthorpe United


link: http://www.youtube.com/watch?v=hN831dYGobA

Tira la 'Ruleta' y casi gol


link: http://www.youtube.com/watch?v=V5aRCqM7lLw


Fuente
0
0
0
0No comments yet