Check the new version here

Popular channels

[Off] Qué le pasó al Arsenal???



¿Qué le pasó al Arsenal?

Como todos habrán notado, el Arsenal acaba de experimentar un bajón anímico y consecuentemente de rendimiento impresionante. Pero lo que más llama la atención es el corto tiempo en que ocurrió. Quiero decir, el equipo terminó el año bien, todavía en recuperación pero dentro de todo bien, por lo menos jugaba a los toques, generaba muchas situaciones, pateaba al arco, tocaba bien y para adelante. Luego siguieron unos partidos irregulares donde se jugaba bien un solo tiempo y hubo varias derrotas, pero seguía sin ser demasiado preocupante porque el equipo demostraba capacidad de reacción (el 3 a 2 al Aston Villa por ejemplo)
Luego hubo una goleada al Blackburn, en la que se jugó muy bien, más allá de lo mal que jugó el visitante. Bueno el equipo venía con la moral levantada, con una victoria sobre la hora en Sunderland en un partido muy complicado y bueno, uno creía que más allá de la influencia de la suerte, podía sacarse un resultado parejo en Milán. Pero no fue así. El equipo salió al campo de juego a mostrar una actuación pobre, ineficaz defensivamente, algo desafortunada, pero eso no era tan preocupante ya que el Arsenal acostumbra, desgraciadamente, cometer errores defensivos. Lo que sorprendió fue la falta de juego en el ataque, falta de capacidad para penetrar la defensa, falta de creación en la mitad de la cancha, falta de capacidad para retener el balón. Pero principalmente falta de ganas, falta de huevo, falta de todo. Para completarla se terminó con una actuación opaca y encima desafortunada frente al Sunderland, lo que dejó al equipo, en 5 días, casi fuera de todas las competiciones eliminatorias en las que participa.
A mi no me entra en la cabeza como puede ser que en cuestión de días un plantel entero pase de un gran momento a un desastre total. Quizas puede haber ocurrido un problema interno en el club, entre jugadores, directivos o el técnico, no sé... esto puede ser el comienzo de una crisis muy profunda si no se gana el derby el próximo fin de semana.
Pareciera que no es un problema únicamente de índole futbolístico, creo que debe haber otros factores externos que hayan desencadenado esta situación, qué opinan ustedes?



0
0
0
0
0No comments yet