Check the new version here

Popular channels

10 Pósters Alternativos para Películas





Hay muchas veces que los pósters oficiales elegidos para películas no están a la altura de los filmes, sin embargo, siempre tenemos a varios diseñadores que pueden salvar la imagen que tienes guardada de tu película favorita. Estos son 10 pósters que me he encontrado en mi aventura de descubrimiento de la ilustración que me han fascinado por sus inteligentes soluciones, técnica e impacto visual. (Se indica el país de origen del ilustrador.)



1. Flore Maquin. Fight Club. Francia. Flore Maquin ya es una veterana en esto. Pero en mi opinión, su afiche para Fight Club es el más memorable. Puedes encontrar más de sus pósters aquí.





2. Ibraheem Youssef. Reservoir Dogs. Canadá. –Hey, why am I Mr. Pink? – Because you’re a faggot. Este es un gran guiño a cualquiera que ya haya visto la película, y si no, también es una gran invitación a verla. Link.





3. Kevin Tong. Mullholand Drive. Estados Unidos. ah….pero qué bonito. Más de Tong aquí.





4. Matt Owen. A clockwork orange. Estados Unidos. Owen juega con una de los elementos visuales más memorables de la película de Kubrick, las elecciones de pestañas postizas de Alex. Viddy well, little brother, viddy well.

Más de Matt Owen.





5. Grzegorz Domarazki. Inception. Polonia. Esta es, creo, una de las mejores ilustraciones que he visto y no creo que necesite una explicación..*aplausos*





6. Matt Taylor. Back to the future Part II. Inglaterra. Roads? Where we’re going we don’t need roads. Matt Taylor





7. Juno. El océano del internet se tragó el nombre del autor de este póster, qué tragedia. (Si tienes alguna pista sobre el ilustrador por favor escríbela en los comentarios.)





8. Matthew Woodson. Her. Estados Unidos. Uno de los aspectos más ovacionados de Her fue su atención al detalle en la arquitectura, este póster parece ser un homenaje a una de las estructuras más curiosas que se vieron en el filme. Woodson también tiene cosas increíbles aquí.





9. Joel Amat Güell. Eternal Sunshine of the Spotless Mind. España. Tiene que ser una coincidencia que Güell se llame igual que el personaje de Jim Carrey en este filme. Este póster es como una invitación para tu alma gemela para que te busque en Montauk. Güell





10. Brian Taylor “Candykiller”. Alien. Escocia. Ridley Scott ya vio esto?

Candykiller





0
0
0
0No comments yet