Check the new version here

Popular channels

100 World Kisses

La muestra fotográfica "100 World Kisses" realizada por Ignacio Lehmann, quien recorrió diferentes ciudades mundo captando con su cámara besos espontáneos en espacios públicos se puede recorrer hasta el martes en la Plaza San Martín, en el barrio de Retiro.

El joven fotógrafo argentino sacó 100 fotos en cada ciudad, una aventura que comenzó en Nueva York y lo llevó a ciudades como Tokio, Londres, Berlín, Cali y Buenos Aires donde retrató desde "besos tiernos, sensuales y románticos" hasta algunos "más rockeros y jugados", entre parejas, entre padres e hijos, entre mascotas y sus dueños y hasta entre niños jugando.

Lehmann -que posee 1.500 imágenes de este tema y que planea editar un libro- se sintió motivado para hacer esta colección porque "besar está buení­simo. Es una obviedad y puede sonar cursi, pero cuando uno da un beso, se siente mejor".

Una parte de esta serie que muestra "un poco el amor en el mundo" y que representa "sí­mbolo de esperanza" se puede recorrer hasta el próximo martes en la porteña Plaza San Martín, rodeada por las avenidas Santa Fe y Del Libertador y las calles Esmeralda, Maipú, Florida y San Martín. (Télam)


http://www.d24ar.com/nota/326837/centenares-de-besos-de-todo-el-mundo-se-exponen-en-buenos-aires-20140727-0407.html

https://www.facebook.com/100WorldKisses/timeline
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New