Canales populares

13 operaciones para ser Superman (re virgenn)



Herbert Chávez es un joven filipino fanático de Superman que se realizó 13 cirugías para parecerse al superhéroe. Como si hubiera salido de un comic, su rostro es casi idéntico al del personaje de ficción, para lo cual gastó más de siete mil dólares en conseguirlo.


Este fervor lo llevó a someterse a procedimientos estéticos para modificar su nariz, marcar su mandíbula y colocarse implantes en sus pectorales y en los glúteos. Además, se hizo un blanqueamiento de piel para tener un tono más acorde al de su ídolo y usa lentes de contacto de color azul.



Tiene 35 años y su obsesión comenzó hace más de tres décadas cuando se enamoró de la capa roja y desde entonces colecciona muñecos en tamaño real, juguetes, disfraces, remeras, posters y revistas del personaje creado en 1932 por Jerry Siegel y Joe Shuster. Tiene más de 5 mil artículos que atesora en su casa y por los que es considerado el fanático más importante del mundo.


Su pasión por ser como Clark Kent va más allá de la de un simple coleccionista. Suele pasearse por su barrio vestido como tal y concurre a eventos de beneficencia lookeado al extremo. Allí opta por hacer gala de los valores que el personaje representa en sus historias y les habla a los niños del beneficio de aplicarlos. La obsesión por convertirse en superhéroe de carne y hueso.

este es el bo.. digo el superman operado





0No hay comentarios