Canales populares

15a Proyecto Curatorial Regional de Artistas de Salon

El Museo Efímero de Oblivion es un proyecto curatorial de la 15 ª Regional Artistas Salon, zona central. Hace un llamamiento a personas conectadas con el campo de las artes, en Boyacá, Cundinamarca y Bogotá para formular proyectos que se reflejan en el olvido y el olvido como una estrategia para permitir que la vida fluya.




Este museo trabaja con la incertidumbre y la inestabilidad, bajo el lema: "En este museo, si abrimos el pasado es ver el futuro, porque olvidar el presente nos da perspectiva y olvidar el pasado nos libera para comenzamos".


Dentro de los parámetros de participación y los procesos de selección, como parte de la zona central del salón, los remitentes de propuestas que sean seleccionadas participarán en una discusión de grupo de proyectos, junto con invitados externos. Este será un requisito antes de exhibir la versión final de la propuesta.


Los criterios de evaluación se tendrá en cuenta la pertinencia del proyecto para el salón, su contribución al desarrollo de la investigación, y su viabilidad en términos de tiempo y resources.Submitter de proyectos aceptados para la participación entregará el registro final de sus proyectos para la divulgación por el Museo efímero del Olvido.


La fecha límite de presentación es el 27 de julio de 2014. Los formularios de solicitud y los requisitos completos se pueden encontrar en http://efimero.org/convocatoria/


Para obtener más información sobre el Museo Efímero del proyecto Olvido, visite www.efimero.org o escribir a [email protected]

http://artnexus.com
0No hay comentarios