Canales populares

4 Paredes

1era persona, esta vez soy yo.
Un día monótono mas vuelvo a mi habitación el único lugar donde puedo ser yo de verdad o eso es lo que creo y entonces me pongo a pensar sobre mi vida:
14 años de vida, dicen que es muy poco yo pienso como si hubiese sido una eternidad en pena y penumbra,desde pequeño maltratado por esa gente que en ese momento eran mis únicos "amigos" era muy pequeño e inocente pero solo bastaba con una gota de realidad para que toda esa inocencia sea borrada completamente en un instante.

En un momento ya creí que era una realidad el hecho de vivir en una sociedad superficial y agresiva, pero¿estaba bien pensar eso? o mejor ¿algo estaba haciendo mal? paso el tiempo y tuve la oportunidad de salir de esa pesadilla aunque solo el hecho de que pudiese empezar todo de nuevo en otro sitio me era simplemente aterrador, pero por fin en una época de mi vida sentí que no estaba solo conocí a esa persona que me hacia reír y me defendía en esos momentos malos, nunca tuve un mejor amigo (y nunca volví a tener) , recuerdo que eramos inseparables y unidos, algo así como los hermanos que perdieron a sus padres y tienen que afrontar un mundo desconocido solos.

2010 se fue lejos solo lo veo de vez en cuando , de nuevo esa angustia que creí perdida volvió, estaba totalmente solo.....totalmente solo....solo. El me dijo antes de irse que yo podía con esto y que siga adelante para que en algún momento nos juntaríamos para seguir unidos como hermanos.
Lo hice, seguí, hasta ahora pensé que algo cambiaría pero no es así, por lo menos tengo gente que
me aprecia y me cae bien pero no mas que eso, aun no puedo depositar toda mi confianza en ellos
lo intente una vez pero fue un total fracaso sabia que eso sucedería pero de todos modos lo hice me sentía atrapado y pensé que eso seria "la llave" que me haría salir,pero no no lo era.

Despertando para sudar de nuevo, otro día ha pasado para desperdiciarlo, en mi desgracia..
Otra vez atascado en mi cabeza, se siente como si nunca fuera a abandonar este lugar
No hay escapatoria.. (Given up) Linkin park

Ah, aquí estoy como todas las tardes solo en mi habitación pensando que podría pasar si yo fuese...o si yo supiera hacer....si yo le hubiera dicho.....Pura mierda solo agarre mi guitarra empiezo a tocar algunos acordes y arpegios que conocía como si nada importara ya, busque refugio en la música generalmente puedo estar por horas escuchando música pero no mejoro y siempre la angustia de que el tiempo sigue pasando y estoy igual a como empece, solo.

Mi vista se pierde en estas 4 paredes como si no supiera donde estoy
pienso en alguien que me pueda salvar, pero yo sigo solo...¿tendré que afrontar mi soledad y
seguir al otro día con esa sonrisa falsa y idiota de cada día? nunca fui bueno para enfrentar mis
miedos menos los mas grandes, soledad y olvido, la idea de ver que la gente que alguna vez apreciaste pero quiste simplemente te ignore como si nada no me gusta . Nunca demuestro mis problemas a la gente pero esta vez tengo que admitir que no me siento bien aunque prefiero no decir nada, miro al techo y digo con indiferencia y sonrisa imbécil -a la mierda sigamos con esta bazofia-

"Lo pintaré en las paredes. Porque yo soy el que tiene la culpa- Nunca lucharé otra vez Y así es como termina"(Breaking the habit) Linkin Park


-N.M
0No hay comentarios