Check the new version here

Popular channels

7 frases de Cortázar que todos deberíamos conocer!!




Hoy uno de los escritores más populares y reconocidos de nuestro país: Julio Cortázar. Sus obras inspiraron e inspiran a grandes y chicos y continúan vendiendosé como el primer día. Acá te dejamos 7 frases de sus distintas obras para que conozcas un poco más de este genio literario. 
 

"A mi me parece que los peces ya no quieren salir de la pecera, casi nunca tocan el vidrio con la nariz."
"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos."
"Cuando creés que has aprehendido plenamente cualquier cosa, la cosa lo mismo que un iceberg tiene un pedacito por fuera y te lo muestra, y el resto enorme está más allá de tu límite."

"Creo que no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte, como la mano izquierda enamorada de ese guante que vive en la derecha"
"Música, melancólico alimento para los que vivimos de amor"

"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque la aman, yo creo que es al revés. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto" 
"En realidad las cosas verdaderamente difíciles son todo lo que la gente cree poder hacer a cada momento"
0
0
0
0No comments yet