About Taringa!

Popular channels

A 25 años del filme "Pretty Woman"

La comedia romántica que se estrenó en marzo de 1990, y que fue protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, fue un éxito en taquilla, recaudando más de 463 millones de dólares.



Este lunes, se cumplen 25 años del estreno de la famosa película romántica "Pretty Woman" (Mujer Bonita), cinta que fue todo un éxito en taquilla y que contó con la participación de grandes actores, siendo algunos todavía vigentes en la pantalla grande.

En conmemoración por la clásica historia de amor entre el empresario Edward Lewis (Richard Gere) y la prostituta Vivian Ward (Julia Robert) La Tercera repasa cómo ha cambiado el aspecto del elenco durante los años transcurridos.



Julia Robert ha seguido destacando en la escena Holliwoodense. Luego de la mítica película, siguió sumando éxitos en su carrera, logrando el Oscar a Mejor Actriz por su papel en "Erin Brockovich". Actualmente sigue conservando su figura, irradiando la misma belleza que la lanzó a la fama en los 90'.



El galán que conquistó a la prostituta en Mujer Bonita, Richard Gere, ahora tiene 65 años, y ya era canoso en esos tiempos. Actualmente, sigue protagonizando varias películas, ganando el Globo de Oro por su actuación en "Chicago".



Por su parte, Jason Alexander, quien fue el abogado de Edward en Pretty Woman y que intentó seducir a la joven Vivian, se mantiene casi igual, de hecho en esa época ya tenía problemas de calvicie.



Héctor Elizondo, no ha quedado al margen del paso del tiempo. Actualmente el actor con ascendencia Vasca y puertorriqueña tiene 78 años, y sigue vigente en las pasarelas de Hollywood.



La actriz Laura San Giacomo, quien interpretaba a Kit, la amiga prostituta de Robert, tiene 52 años y ha logrado diferentes papeles en series de televisión, además de ser parte del elenco de películas como "Havoc" (2005) y "Suicide Kings" (1997).

0No comments yet