Popular channels

Algo de mi trabajo literario y poético :) 10mo

Interrogantes

No puedo creer que aun no haya conseguido una forma, manera o lo que sea de dejar de pensar en estupideces… Por lo visto no es tan fácil olvidar un amor (si este es verdadero, claro está), ese que no te dejaba dormir por las noches, que no te dejaba concentrarte ni en el más fácil de los “sudokus”.

Por unos cuantos días pensé que todo estaba bien, que no tenía de que preocuparme, total hay muchos peces en el mar, pero luego me di cuenta, y de la más terrible de las formas de darse cuenta: por una canción, esa que siempre te va a recordar algo y solo llega para quedarse y atormentarte, que olvidarle no iba a ser tan fácil.

Hay cosas que aún no comprendo, como por ejemplo tantas mujeres dicen que una nunca puede ser amiga de un ex, bueno, no es que no lo entienda, es decir, no desde el punto de vista de esas otras mujeres, porque lo admito, ¿Cómo se puede intentar ser amigo de aquella persona por la que aún mueres? ¿Por aquella que solo con verla deseas y necesitas el más profundo de sus besos…? Ejem… Bueno, demasiada inspiración. Volviendo al tema, sé que las posibilidades de volver a salir con el mismo chico son bastante nulas, aunque sigo teniendo un punto a mi favor (creo), y es el hecho de que no solo yo estoy sufriendo por el “rompimiento”, el me ha demostrado tanto que me extraña… ¡Y ahí tengo un motivo más para no entender a los hombres! Si me extraña, si extraña nuestra relación ¿Por qué cortamos entonces?

Yo por eso es que no me he dado por vencida, quiero (y por eso es que no desisto jeje) ver que tan fuerte es él como para seguir sumiéndose en su miseria solo por no dejar caer su ego, quiero saber que tanto aguantara sin querer robarme un beso cuando estemos muy cerca… Pero ya ese es otro tema, y pues como decía en un comienzo, en serio no sé como dejar de pensar en él, no es que diga que él es una estupidez ni mucho menos, pero ya esto se me está yendo de las manos, prácticamente ya no puedo ni oír música porque todo me lo recuerda y entro en estado depresivo (y en mi condición de metalera, que eso me ocurra con una de esas bien heavy de Black Sabbath es muy preocupante).
Ya para finalizar… no se me ocurre nada. ¡Claro! Ya encontré la forma de no pensar en ello: escribir.
Por último solo quiero decir que nunca se debe perder la esperanza, pero tampoco se debe llegar a la obsesión. El amor es un vicio, pero algo es seguro, es el único vicio que tiene un lado totalmente hermoso, pero siempre se debe tener mucho cuidado, pues como vicio al fin, en exceso es malo.



Quisiera opiniones, pero por favor sin insultos ni groserías, las críticas pueden ser constructivas Y así quiero que me digan si hay algo mal para mejorarlo. Espero lo disfruten y gracias por leerlo.
0
7
0
7Comments
      Arm4nd

      poetico es algo asi como... el amaner tiene tus recuerdos
      estas en el aroma a cafe y en el tic tac del reloj... bla bla

      y literario seria algo asi como: otoño se ha llevado tu presencia de mi lado; recuerdo tus manos meciendose entre las mias, jugando con las formas en el aire... mi llanto silente recorre los lugares en donde estabas bla bla

      0
      kcrack17

      Arriba especifiqué "críticas constructivas" no "desgüesenme a su antojo". No tengo que repetir que tengo muchos estilos de escritura. Leanse si quieren mis otros post y comprueben, y por favor, si no van a comentar con el tacto necesario, no lo hagan. Gracias.

      0
      Arm4nd

      pero esto es catarsis no tienen nada de literario o poetico...

      0
      joker3500

      Excelente, envio Mp

      0
      greeman

      Una forma fácil de desahogarse es escribir. Como relato esta bastante trillado y hasta se torna pesado, el ultimo párrafo esta de mas; a menos que sea una forma de expresarte y sacar algo que este dentro, lo que en ese caso seria muy positivo para ti.

      Saludos.

      0
      NowNahuel

      Por qué tenemos que leer tus lamentos? No nos amargues la existencia 😔

      0
      EiiNahu

      Para Que La Gente Lea Pone Imagenes Porque
      Queda Medio Copy + Paste Asi Nomas Es Un Consejo Nomas

      0