Check the new version here

Popular channels

Algunas obras de Mark Ryden :)

Mark Ryden es un prestigioso pintor americano. Su estilo es bastante peculiar, si uno mira sus pinturas en primera instancia parecen bastante “inocentes”, seguro que a más de uno le evoca “Alicia en el País de las Maravillas“, pero si seguimos observando cambia totalmente esa impresión a creer que estamos ante algo bastante perturbador, parecen los retratos perfectos de una pesadilla.

Lejos de que pueden ser algo aterrador los trabajos de Mark, él es un artista bastante respetado para la comunidad “creativa”, por ejemplo algunos de sus pinturas las podemos encontrar en portadas de discos para Ringo Starr, Oingo Boingo, Red Hot Chili Peppers, Butthole Surfers, Jack Off Jill, o Michael Jackson (tal vez su diseño más famoso).
























































Las creaciones de Ryden inquietan al aparecer, por ejemplo, una niña de rodillas rezando ante una aparición de Barbie, cuadros súper oníricos e infantiles donde los protagonistas son rostros reconocidos como Di Caprio, Cristina Ricci o Björk, conocidos admiradores de Ryden, o niñas que tienen de mascota a Benjamin Franklin. Además está la carne presente en casi todas sus pinturas. Chuletas crudas que sirven de pedestal para conejos o apoyo en general. Para el artista “la vida es una gran ilusión. Somos criaturas de energía pura y la carne es lo que nos mantiene enteros”.
0
5
0
0
5Comments
Menschenbrecher
0
Hatsumii

enschenbrecher]Muy buenas las imagenes...
Voy a buscar más sobre este tipo.

es como lady gaga

Graaacias 😊 Jajaja si viste? muchos dicen eso de esa foto jajaja.. Copado!😊

0
Menschenbrecher

Muy buenas las imagenes...
Voy a buscar más sobre este tipo.

es como lady gaga

0
Hatsumii

:buenpost:
Graciaas! 😊

0
yoko12

:buenpost:

0