Arte

Algunos escritos propios. Opinen

Bueno, de vez en cuando escribo. La pregunta siempre ha sido si lo que se escribe se debe publicar. Pienso que si, o por lo menos parcialmente si. creo que el intercambio es productivo de esa manera. Bueno en fin, les dejo algunos escritos propios, los cuales pueden tener alguna tendencia que yo no les puse intencionalmente si se encuentran. Que opinan???


Me senté a escribir, quizás la primera vez, y hasta quizás la última, uno nunca sabría. Pensar-lo estas de mas. Quizás ahí radica el porque antes no me había sentado a escribir. No es que diga que esto el lo primero que escribí en esta vida. Quizás si, pero me temo que ya escribí otras cosas…. Podría citarlas, que en este caso seria lo mismo que situarlas, pensando en que la pronunciación de la palabra me derrame en otros pensamientos. En situaciones vividas que irónicamente me trajeron acá, este año, este momento, en esta vida… La duda, creo que fue la duda sin lugar a ella… el preguntarse te eleva, o por lo menos te inquieta permanecer en ese lugar, es como un deseo que te infla cada pulmón, que te ralentiza cada segundo para darte un golpe, un chispazo, una decisión, la cual es en si egoísta/amorosa, aun así (aclarando que me lo dijo mi madre), parece ser lo que mas vale la pena…..




Se trata de un misterio revelado por una ciencia nunca exacta. La tesis consiste en “no entiendes, pero ríes”. Es la ultima ignorancia la mas valiosa? Al final, jamas leí un cuento con certeza, con final. Y como uno nunca sabe de su muerte, por lo menos desde esta vida, porque habría de saber del inicio, me parece que en ese momento nos tomamos un receso de vida, un respiro del respiro, para regresar el limbo al cual pertenecemos y tener el mas rico orgasmo eléctrico que exista en este universo.


Encontré una respuesta. Dicen que es mas difícil hacer preguntas. Quizás. Pero yo encontré una respuesta, una difícil. Llegue a ella por accidente, casi sin querer, en medio de una controversia, en medio de un desgano, entre dos personas, habitando en los problemas de ambas, que incluain a mas seres. Resulta que estaba bien escondida, yo nunca imagine dar con ella. Evidentemente traicionaba a lo que algunos definían como lo natural. Para muchos un pecado, inconcebible y escondido a los niños, como si surtiera algún resultado.


Gracias por su tiempo. ZB.---