Check the new version here

Popular channels

Ángel guerrero

Fuego por todos lados, nubes grises saliendo del fuego. Personas luchando por querer vivir, ¿pero? ¿Con quienes están peleando? Una persona volando, ¿Cómo es posible eso? ¿Ángeles? ¿Qué hacen aquí?

No entiendo nada de esto, el cielo se pone cada vez más gris, alguien viene corriendo hacia mí, me empuja, parece que me ha salvado, ¿pero? ¿De qué? Me dice que ángeles y humanos están en una pelea por el mundo, parece que es el fin.

¿Pero? Porque a mí no me hacen nada, he matado miles de personas, he contado en un diario las atrocidades que he hecho, las personas que han estado atadas a mí. En el reflejo de un charco veo que traigo armadura, es idéntica a las que traen los ángeles. ¿Por qué yo?

Un ángel se me acerca, una voz tan suave y hermosa sale de él, con manchas de sangre en su armadura, unas alas negras y brillantes, ojos rojos como el mismo fuego, piel pálida. Tú no eres un ángel normal, tu eres un caído ¿Qué haces? ¿Por qué lo haces?

-El rey del infierno me ha enviado, me ha dicho que venga por ti, eres uno de nosotros, has cometido los mismos pecados. Tienes que irte con nosotros, pero tu pueblo te defiende a pesar de tus crímenes.

-Yo no me puedo ir, aún no he acabado con mi misión, aún no he matado lo suficiente, aún no he encontrado a mi cómplice. –Lo hemos traído para ti, desde lo más profundo del infierno uno igual como tú, pero a diferencia de ti, él es inmortal.

Lo aceptare, pero ven por mí en una década, deja en paz a mi pueblo y sin luchar, sin resistencia me llevaras contigo para poder conocer a satanás.

-Me iré pero, te dejare un regalo, unas alas como las mías, para que puedas trasladarte y tener movimientos más rápidos.

Adiós María tepes, mi ángel guerrero.
0
0
0
0No comments yet