Popular channels

Ángel traidor

Es de noche y ellos salen de su escondite, admiran las estrellas como si nunca las hubieran visto, pero las admiran volando, ellos aún no me han visto y eso es bueno. Ya pasaron los años, y no me han encontrado, me buscan por todos lados, me quieren llevar con ellos, pero aun no es tiempo.


Aun no logro acabar con todos, pero ahora me encuentro sola. ¿Por qué? Ese guerrero que me dieron me ha dejado herida, ahora no puedo moverme con tanta facilidad, mi ala aún está mal, pero lo encontrare y en esta misión que tengo él no saldrá vivo.


Dirás que no entiendes como es que a mí me pasa esto, ni yo lo puedo comprender. Pero no descansare hasta ver a todos arder, ver como todos mueren y sentir su sangre corriendo por mis manos.


Es tiempo de atacarlos, han bajado a tierra. Me muevo lo más ágil que puedo, atravesando sus cuerpos, degollándolos, cortando la parte más importante y vital, sus alas. Dejándolos débiles para oír los chillidos que salen de su boca.


Esa sensación, como no sentir ese placer de ver sus rostros retorciéndose del dolor, escuchar como sus huesos se rompen al momento de caer al suelo. Y con un fondo magnifico de noche con pocas estrellas que se esconden detrás de nubes rojas.


Hasta se me había olvidado que no tenía al estúpido ángel que era mi guardián. El ultimo toque, quemarlos para que no queden rastros de ellos.


Seguiré mi camino en busca de ese ángel traidor…
0
0
0
0No comments yet