Arte

Anthony Ackrill arte desde Alaska

Anthony Ackrill nació en 1958 en Alaska, pero pasó la mayor parte de su infancia en Florida y Ohio. Decidió aplicar pintura a una edad relativamente tardía.



Encontró una excelente escuela de estilo taller para artistas en Florencia, Italia y matriculados a finales de 1995, a la edad de 37. En su segundo año en Florencia, Sr. Ackrill empezó a enseñar anatomía a sus compañeros de estudios y luego también enseñó dibujo y pintura. Tras cinco años de pintura y la enseñanza en Florencia Italia, regresó a Florida el año pasado, donde ahora tiene su propio estudio.



Sus pinturas son figurativas , realistas y literal.
Les gusta pintar los seres humanos y el cuerpo humano, que es una imagen atemporal. Generalmente trata de crear una imagen que indican un período de tiempo específico.
Obras dramáticas de Ackrill son al oleo y gran escala. Son narrativa en la naturaleza, lo que implica una historia o dando información sólo para permitir al espectador crear su propio Mundo. A menudo usa tonos tierra aunque en otras ocaciones decide ampliar su paleta. Prefiere un acercamiento cuidadoso y refinado en contraposición , son obras generalmente basados en realidad , algo que sintió , pudo ver o quisiera ver.