Check the new version here

Popular channels

Armaduras para Gatos Y Ratones !!!

El artista canadiense Jeff de Boer se dedica a crear impresionantes armaduras metálicas para gatos y ratones, basándose en distintas épocas de la historia. Todo empezó hace 30 años como un pequeño proyecto paralelo a sus clases de escultura, y resultó que este pequeño proyecto se expandió hasta convertirse en toda una vida de trabajo. Desde la armadura de gladiador de la Antigua Roma hasta la armadura completa de los caballeros del Renacimiento, durante todos estos años Jeff ha creado tantísimas que ha perdido la cuenta.
Jeff utiliza diversos metales en la construcción de sus obras, pero principalmente cobre y bronce. Una diminuta armadura para ratones lleva entre 10 y 40 horas de trabajo, y una mayor para gatos, entre 50 y 200. Y no, nunca intenta ponerles las armaduras a gatos y ratones de verdad: lo intentó una vez con su propio gato y aún tiene las cicatrices que lo demuestran.
Recientemente, Jeff ha publicado un libro en el que muestra varias de sus obras favoritas. Aunque afirma no haber terminado aún de crear armaduras, ya no hace tantas como solía, ya que tiene otros proyectos en mente.
Viendo estas armaduras tan meticulosamente creadas, no podemos evitar imaginar que esto es lo que gatos y ratones vestirían si fueran a la guerra.


Gato dragón




Gato murciélago







Siamés samurái







Ejército de templarios





Gato de torneo





Ratón Maximiliano del siglo XV





Rosa





Gato listo para las justas





Ratones de torneo





Gato persa





Casco de gladiador gato





Gato caballero blanco





Princesa élfica





Gato persa y ratón templario





General samurái del periodo Edo





Un trabajo increíble de este artista canadiense.

Fin del Post.


Si te gusta el Arte, los Paisajes, Autos o algunas Curiosidades mira mis Aportes.
0
0
0
0No comments yet