Popular channels

Arte en calabazas de Ray Villafañe




Ray Villafañe, visionario y patriarca de la familia Villafañe Sculpting Studios nació en Queens, Nueva York a Reinaldo Villafañe y Virginia (Guzmán) Villafañe. Pasó su infancia en Long Island y se crió junto a dos hermanas y un hermano. A una edad muy joven Ray mostró una habilidad especial para el arte; una pasión que su madre con aprobación lo animó a seguir. A lo largo de su carrera académica, compañeros de clase y profesores de Ray también reconocieron sus habilidades artísticas naturales.

Ray se graduó de la Escuela de Artes Visuales de la ciudad de Nueva York en 1991, sin embargo, también tiene una pasión por los niños, él eligió para una carrera en la enseñanza. Desde 1993 hasta 2006 enseñó Ray Arte para estudiantes de grado K-12 en Bellaire, Michigan. Fue durante su mandato enseñanza que Ray comenzó "escarceos" en esculpir la calabaza, inicialmente como proyectos con sus alumnos. Después de varias peticiones de la aduana-tallada de los padres de los alumnos, Ray dio cuenta de que estaba en algo con sus calabazas y comenzó a ofrecer a los hoteles y restaurantes locales. Se convirtió en su pasatiempo caída desde hace varios años.

En 2003, Ray se casó con Tamara Schmidt. Mientras Ray y de Tammi unión dio lugar a una familia mezclada, también tuvieron hijos juntos. Fue durante este tiempo que Ray fue animado por su esposa para encontrar un medio artístico realmente disfrutamos y correr con ella; que podrían utilizar su evidente talento para complementar sus ingresos y apoyar a su numerosa familia. Ray decidió ponerse en contacto con un antiguo compañero de clase SVA quien había pensado trabajar para Disney como animador. Al hablar, se enteró de que el amigo estaba realmente esculpiendo para Disney. Después de haber despertado realmente el interés de Ray, voló a Nueva York para pasar un fin de semana observando a su colega en la acción. Ese fin de semana aclaró para Ray exactamente lo que quería hacer; se fue a casa y empezó a esculpir su primera pieza.



La afición de Ray de la escultura de calabaza fue llevado a un nivel completamente nuevo en 2007, cuando fue contactado por High Noon Entertainment y pidió participar en el Food Network Desafío Show, indignantes Pumpkins. Ray compitió como uno de los cuatro escultores calabaza profesionales, impresionó a los jueces suficientes para barrer las tres rondas y fue galardonado con el Gran Premio. Indignante Pumpkins registra las calificaciones más altas de cualquier otro episodio Challenge, y una segunda invitación se extendió a Ray en 2009 Querían que volver y defender su título en su indignante Pumpkins Desafío II. Ray defendió su título de 2008 y se llevó a casa el Gran Premio 2010 de la Food Network calabaza Desafío II.

La exposición de estilo, el talento y la creatividad de Ray acumuló un todo-nueva apreciación de la talla de calabaza, y su toma artística en el jack-o-linterna tradicional le ha concedido invitaciones de todo el mundo para Galerías VIP (Calabazas Muy impresionante). Desde trimestres del presidente en la Casa Blanca a los jardines de Sousa de las Bermudas, las calabazas de Ray han reunido un culto de seguidores.















































+1
0
0
0No comments yet