Check the new version here

Popular channels

Arte Inefable - Locuras fotograficas de Misha Burlatsky



Misha Burlatsky


Misha Burlatsky nació en Moscu en 1958 en una familia de cantantes de ópera. Ha sido diseñador artístico en un grupo de rock, haciendo los decorados, las luces, el vestuario, la publicidad… Ha sido director de Arte en revistas de Moscú así como de un pequeño estudio de vídeo en Nizhni Novgorod, en la región del Volga. Ha trabajado a menudo con otros fotógrafos como director de arte y guionista, pero a partir del 2005 comienza una vida fotográfica personal. Ahora trabaja en un pequeño estudio casero en Izmailovo, Moscow y utiliza una cámara Nikon D200 y una Hensel 500







Misha Burlatsky adopta este nombre artístico en clara referencia al estilo Burlesque (la forma de la poesía cómica que surgió en el Renacimiento, en relación con el desarrollo general de la poesía burlesca), y es un claro referente en toda su obra fotográfica. Su estilo tiene también un claro referente en Saudek, aunque ello no le desmerece ya que su técnica y nivel profesional es muy elevado. Sus imágenes están cargadas de humor negro y algo sarcástico en muchos casos, y en con una gran carga teatral en la mayoría de ellas.














Misha Burlatsky divide su web en dos apartados. Por un lado encontramos su obra digital, una tremenda recopilación de fotografías donde podemos destacar todo, comenzando por su serie “Sequence” que nos muestra una serie de seis fotografías expuestas de forma secuencial formando una pequeña película. Una pequeña genialidad de este creativo fotógrafo que se autorretrata a si mismo para dejarnos otra de sus series de impagable valor creativo.






















































En sus Selfportraits, Burlatsky hace gala de su sentido del humor y no tiene ningún reparo a la hora de mostrar su vertiente más burlesca en unas fotografías llenas de sarcástica simbología.























































































0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New