Check the new version here

Popular channels

Arte y Metal

ARTE Y METAL
El metal existe como una forma de arte en la música, el que espera comunicarse el insólito y profundo por el medio mundano, y como tal aspira a ser la forma de expresión que comunica una conexión de seres humanos a la vida en todas sus formas. Donde "la hospitalidad" normal procura crear un sendero circular de concentración para llenar el tiempo, el arte procura abrir una ruta por lo que existe a algo más relevante a la valoración de estar vivo.
Algunos pensamientos sobre arte: primero, el arte procura comunicarse. Segundo, esto no comunica por la oratoria verdad predeterminada, pero atrae al usuario hacia el encuentro de sus propias conclusiones por la presentación de metáfora, o las situaciones que reflejan la vida en el extracto por semejanzas de modelo. Estos guiones, presentados del modo igual el que vivimos, proporcionan un espacio para la contemplación de valor como esto existe por la motivación y la decisión, más bien que por la aceptación de un estándar externo a el que todo el pensamiento interno es conformado.
Por esta razón, el arte ha estado en desacuerdo con la sociedad por varios milenios (y quizás más) en este punto en la historia. Donde el control social, el poder, y el resto de ley / religión en conceptos de necesidad y la necesidad del individuo de la afirmación externa, el arte enfrenta la visión aceptada de realidad con la fantasía, la innovación, y una interpretación creativa de los acontecimientos que permiten al usuario ver una conexión entre la causa y el efecto que no miente en un sistema de valor necesario pero potencial. El Arte se opone el fatalismo de comportamientos deterministas y auto-restrictivos, y apoya la idea que hay una lógica a nuestras acciones de las que podemos encontrar la verdad en formas variadas.
Desde el alba del metal, hubo los imitadores, y ninguno es más cobarde que los que intentan tomar la filosofía de valor en la nada y la libertad en una carencia de lealtad a ideas necesarias y convertirlo a una obediencia " a principios necesarios " como la omnipotencia de dios o una autoridad moral. " Metal cristiano " dona la piel de música metal para predicar el mismo lazo autoritario mental de el que el metal ha aspirado a abrirse camino sus sistemas de valor fundamentales y continuados y filosofía.
Donde el metal habla una complejidad de vida y un valor en la fantasía, " metal cristiano " predica que alguien debe de dejar la autonomía para el favor de un dios omnipotente.
En este contexto, el admirador metalero de hoy puede ver como los valores "del metal cristiano" van contrariamente a los valores de libertad y el placer de vida central al metal. Si uno debe aceptar la proposición lógica que toda la comunicación tiene una intención, pero la intención que no debe controlar pero explicar es de arte, uno aún puede ver " el metal cristiano " como ser completamente separado de el arte - la exigencia de la obediencia a una singularidad, esto es el control político y no la expresión artística.
Usted puede reforzar al verdadero metal oponiéndose a esta forma de control social en la forma de boicoteos, la conciencia pública de su verdadera intención, y un rechazo de aceptarlo como el metal. Si esto es aprovechado de la radio, entrar para hablar la verdad sobre su agenda. Si un amigo lo pone en el estéreo, hablar claro contra la actitud de control de la música. Si alguien le dice que es "de mente abierta" aceptar la música que intenta destruir la filosofía del género a el que esto teóricamente pertenece, decirles que el arte no hace de nuevo programa almas humanas hacia ceder ante un miedo de muerte, y que el verdadero metal los liberará de su miedo de existencia.

MASTERBLACK (Es mi primer post, aver que onda)
0
7
0
0
7Comments