Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Suzan Drummen, una artista residente en Holanda, crea extensas instalaciones artísticas en las que usa miles de pequeños cristales resplandecientes y otros objetos brillantes para crear elaborados mandalas y diseños textiles.
Sorprendentemente, Drummen no utiliza un plan previo para crear sus obras. “Nunca tengo un plan. El lugar específico es lo que me guía,” dijo a Irenbrination. “Compruebo la luz, la ruta de los visitantes, los colores, la altura y demás in situ. La atmósfera al completo es lo que me guía en realidad. Cada espacio requiere algo más y la instalación crece lentamente.”
El objetivo de Drummen es abrumar al espectador; “De lejos parece algo claro y ordenado, pero al inspeccionarlo más de cerca los ojos se desorientan por los muchos detalles y estímulos visuales. Ese momento, en el que se absorbe el todo o no, es explorado una y otra vez. Se desafía la percepción visual, se requisa y se intensifica.” Utiliza alfileres para fijar los cristales, metal cromado, piedras preciosas, espejos, y cristales ópticos colocados en paredes, pero deja estos objetos colocados libremente en el suelo.



















Las imágenes de este post fueron comprimidas para que se cargara mas rápido

Aca les dejo el post:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18593091/Comprimi-tus-imagenes-antes-de-subirlas-a-Taringa.html