Check the new version here

Popular channels

Aún sigo callada

Sé que cuando me quedo callada, es porque me duele. Pero eso no me preocupa. Lo que me tiene loca es que hace varios minutos él ya se fue, y yo no inmuté palabra, sigo callada. Ni siquiera para cantar parte de una canción que me gusta, ni siquiera para hablar conmigo misma, sólo sigo callada. Mi cabeza no para de pensar en que estoy haciendo las cosas mal, en que estoy hiriendo a la persona que más quiero y es que juré hasta con sangre propia vengarme de quien le hiciera daño pero nunca pensé que estaría entre esas personas. No dejo de pensar en que, quizás, el inconsciente está haciendo estas cosas, que aún no puedo olvidar, que quizás aún no puedo superar la vez que perdí, la única vez que perdí en mi vida. Que quizás el rencor sigue allí, en el fondo, oculto y yo no puedo hacer nada contra él. Que quizás no es así, pero me vuelvo a quedar muda. Si ese rencor ya desapareció, si tu perdón ya tomo valor... ¿Qué es lo que me hace provocarte daño hoy? Y no me queda otra variable que mi terrible inmadurez.


Reconozco que ésta vez, me equivoque. Quizás no fue algo tan grave pero sentí que lo fue. Las lágrimas secas en mis mejillas me avisan que, una vez más, algo no está funcionando del todo bien. Y soy yo, lo que no funciona bien soy yo. Pero asusta saber que lo más queres, lo podes perder. Y es justamente lo que no quiero.


Desearía que justo en este momento estuviera aquí. Quizás para besarle, acariciarle o quizás sólo para pedirle perdón y llorar en su hombro. Y recuerdo todas las cosas tontas y locas que dije.. Desearía que estuviera aquí. Haría lo que sea para estar un poco más cerca, sólo un poco más cerca.

Y quizás ya he pedido perdón demasiadas veces pero no importa que hayas dicho que sólo era una situación más... Es que, me arrepiento del mal que he hecho si veo tus lagrimas caer.

Es que tu llanto silencioso me atormenta y tus lagrimas caídas me torturan, es por eso que aún sigo callada.


0
0
0
0No comments yet