Check the new version here

Popular channels

Ayúdenme entrando a este sitio

Hola taringueros, muchos de los que me leen no saben quien soy y se los tendré que escribir, mi nombre es Jean Carlo Laines y estoy empezando como escritor independiente. No hay mucha demanda por mis libros ya que no hay mucha gente que se interese por ellos asi que he hecho este post porque quisiera que mas gente leyera mis libros. Estan la mayoria en Google Play.


Esa es una vista previa de mi sitio web: jeancarlolaines.***/escritorjean

También entre los libros que he creado tengo unos cuantos que les iré mencionando con su respectiva introducción:


La gente por muchas veces ha querido una máquina del tiempo y que haga milagros como ir al pasado y remediar algunas de sus torpezas o que tal como ir al futuro para ver como seria de mayor. Adam, Brad y Stacy lo lograron. Un día que estaban haciendo un proyecto para su clase de historia derramaron Plutonio sobre un reloj y desde ese día su vida cambio por completo. Desde ir a Nueva España sin quererlo y viajar por el futuro de México en el año 2042 hasta ayudar a una organización secreta para ayudar al México del futuro.
El Cronotrone 01: https://play.google.com/store/books/details/Jean_Carlo_Laines_El_Cronotrone_01?id=ltwDBAAAQBAJ


Han pasado dos años después de que Adam, Brad y Stacy participaron en la batalla para salvar a México y Naomi, madre de Adam, y Michael, padre de Brad, se van a casar. Pero algo sucedió en la boda que hizo que no se pueda realizar. Los muchachos ahora adoptan la misión de buscar al asesino de Michael y desenterrar nuevas verdades de su pasado.
El Cronotrone 02:
https://play.google.com/store/books/details?id=XT0SBAAAQBAJ


¿Que hubiera pasado si Brad hubiera fallado en su mision de regresar en el pasado e ir a salvar a Michael? Para ello es que hay otras dimenciones con nuestra misma linea del tiempo. Sus otros "yo" del pasado alterno se ayudaran para encontrar a Diesel.
El Cronotrone 2.5:
https://play.google.com/store/books/details?id=Fj4SBAAAQBAJ


¿Estás seguro de venderle tu alma al diablo por lo que más te gusta? Supongo que sí. Estas personas estuvieron a punto de hacer eso. Por suerte el diablo es alguien que sabe diferenciar el bien del mal. El basa en una pregunta ¿Crees que eso vale lo suficiente como para entregarme tu alma?
La Otra Cara del Diablo:
https://play.google.com/store/books/details?id=yTwSBAAAQBAJ


Este es un libro que yo me tome el tiempo en escribir. Estas son historias que he tenido guardadas por mucho tiempo, archivadas en las páginas de mis libretas y que quiero compartir para variar un poco mi contenido. Con estas historias yo solo pretendo que al lector le guste lo que escribo, no pretendo ofender a nadie con ninguna de las historias que escribí, pero espero desde lo más profundo de mi corazón que la gente que lo lea, lo disfrute tanto como yo disfrute escribiéndolas. Gracias
Mis Historias:
http://www.amazon.com.mx/Mis-Historias-Jean-Carlo-Laines-ebook/dp/B00KQ3TAFM/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1406209708&sr=1-2


0
0
0
0
0No comments yet