About Taringa!

Popular channels

Bellas y espeluznantes formas de pintar tus labios Halloween

El maquillaje no puede ser utilizado únicamente para corregir imperfecciones de la piel, resaltar nuestros rasgos, así como dar brillo a nuestros rostros o en definitiva tener un mejor aspecto. El maquillaje siempre que sea utilizado por manos expertas o experimentadas puede dar lugar a infinidad de recursos como por ejemplo estos geniales labios pintados para Haloween.

Eva Senín Pernas es una fotógrafa y maquilladora española que nos muestra como con cierta habilidad uno o una puede decorar o pintar sus labios de formas increíbles. Solo necesitamos imaginación y destreza, cosa que no le falta a esta chica, sin duda.

En este caso Eva muestra diversas creaciones inspiradas en Halloween que pueden quedar tremendamente bellas y espeluznantes si las combinamos con un disfraz de Halloween que vaya acorde con nuestra temática. Aunque si te gusta no recargarte mucho con disfraces también puedes vestir elegante y llevar uno de estos labios temáticos como disfraz sutil, según lo que cada uno o una tenga en mente.



ESPERO TE GUSTE MI POST, Y YA SABES TU ÚNICO LIMITE, ES LO QUE TU NO QUIERES HACER....QUE LA PASES SUPER, Y HASTA LA PROXIMA

0No comments yet
      GIF