Popular channels

Biljana Djurdjevic arte desde Serbia

Nació en Belgrado , Serbia en el año 1973.



En sus pinturas se refiere a las víctimas de la cultura contemporánea. Sus dibujos retrato como a menudo se completan en color claro. Consulte los patrones estructurados de fondos o marcar ambientes públicos como habitaciones, salas de duchas o vestuarios. Aunque están vestidos, la piel pálida de las figuras pintadas domina la composición. Las figuras aparecen como los desnudos en las pinturas de Lucien Freud. La carne pura se convierte en el objetivo de lesiones y violencia.
Peleas de perros, así como clubes y ni siquiera la Cruz son símbolos utilizados para indicar que la violencia y la tortura, que se convierten en metáforas de todas las guerras y la angustia.
Controla la vista del observador limitando la representación espacial de la escena del crimen con el tamaño de las figuras. Las desesperadas víctimas ya no pueden ser abandonadas a su suerte.
En perfecta adherencia a la tradición de su país de origen, relata los mitos de nuestro tiempo usando el lenguaje del manifiesto y de la propaganda socialista.























































































0
0
0
0No comments yet