Check the new version here

Popular channels

Bill Murray quiere LAS casafantasmas.

Bill Murray, a favor de un 'reboot' femenino de 'Los Cazafantasmas'

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardellini y Emma Stone, las preferidas del actor para 'Cazafantasmas III'.

Bill Murray ha reconocido que está detrás de un posible 'reboot' femenino de Los Cazafantasmas. El actor, conocido por su interpretación de Peter Venkman en la franquicia original de los 80 junto a Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis, ha mencionado a varias actrices que podrían protagonizarlo.

Preguntado sobre un posible reparto femenino para Los Cazafantasmas III, Bill Murray ha confesado lo siguiente al Toronto Star. "Me parece bien. Apostaría por esa película y seguramente llevarían mejores trajes también [...] Melissa McCarthy sería una Cazafantasmas espectacular. Y Kristen Wiig es divertida. Es muy divertida [...] Me gusta mucho Linda Cardellini (Mad Men) y Emma Stone también es divertida".

Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) es el mejor posicionado para dirigir la nueva entrega de Los Cazafantasmas que prepara Sony Pictures y, casualidades de la vida, ha trabajado con Melissa McCarthy y con Kristen Wiig. Hasta que sepamos más sobre el proyecto, mira el tráiler de Cazafantasmas II.
0
0
0
0No comments yet