Check the new version here

Popular channels

Black Dem cap 5: Lilith

Capítulo 5: Lilith
Simples palabras de la imaginación de un niño pensé, pero que tan buen actor se puede ser a veces, las lágrimas eran demasiado reales para ser solo un juego de miedo. De todos modos decidí bajar a ver lo que sucedía, eran unas escaleras de madera vieja y astillada, conducía hacia un sótano oscuro, solo se distinguía una pequeña luz de vela que iluminaba una esquina de la habitación.
Al bajar solo vi a Noah sentado mientras hacía rebotar una pelota contra la pared una y otra vez. Definitivamente no había nada fuera de lo normal pero Luke seguía asustado, se cubría detrás de mí como preparado para que algo lo ataque.
- Luke, Lilith ya se fue… (Le dije silenciosamente mientras giraba mi cabeza mirando la oscuridad de la habitación)
Intentaba tranquilizarlo y explicarle que Noah era el único en la habitación, pero este seguía asustado de todos modos, por otro lado Noah seguía con su pelota sin preocuparse por el miedo de su hermano. Tenia clavada la mirada en la pared y concentrado en la dirección de la pelota.
Finalmente Luke y yo salimos de la habitación y caminamos hacia el jardín, tal vez el aire libre lo relaje un poco.
Aun así tenia curiosidad sobre la tal Lilith, ni siquiera la imaginación de un niño de 9 años podría haber asustado así a Luke, Bill también me negó la información sobre Lilith, ¿quién era ella? Estaba dispuesto a averiguarlo.
Al día siguiente salí de la casa por la tarde a investigar un poco el pueblo, en realidad era exactamente como Bill lo describía, pequeño, deshabitado y sobre todo frio.
Estuve caminando durante horas por las calles, no lograba ver nada más que la gris niebla y las sombras de unas pocas personas que caminaban por el comercio del pueblo, todo era sacado de una película de terror.
Al recorrer todo el pueblo encontré una Biblioteca local, no muy grande ni elegante pero tal vez me serviría para encontrar algo acerca de Lilith o su historia, me decidí a entrar.
Era una biblioteca vieja con unos 50 estantes de madera desgarrada y decolorada, pero que soportaban una gran cantidad de libros. Me acerque a la secretaria, una anciana temblorosa y delgada, leía un antiguo libro con unos pequeños anteojos sujetados con un hilo negro que rodeaba su cabeza.
- ¿Hola…? ¡HOLA! (Le repetí un poco más alto esta vez pero dudaba que me escuche)
- ¿Ahí aquí algo acerca de una tal Lilith? (Pregunte dudando que vaya a devolverme una respuesta)
Cuando estaba a punto de retirarme de del lugar la anciana levanto lentamente su brazo señalándome con su dedo uno de los estantes de la biblioteca, su brazo se tambaleaba rápidamente, parecía que le costaba el simple hecho de señalar un punto con su dedo.
Me dirigí hacia el estante despidiéndome de la mujer con un simple “Gracias”, al llegar encontré una enorme cantidad de libros de todas las formas y tamaños, todos ordenados alfabéticamente.
Fui buscando lentamente el libro que necesitaba, siguiendo letra por letra hasta llegar a la “L”, pero nada me llamo la atención. Seguí buscando unos minutos mas hasta que encontré algo que podría servirme. Un libro muy antiguo llamado “La leyenda de Lilith”
Saque el libro cuidadosamente sin descolocar los demás de su lugar, lo arroje contra la mesa y abrí sus grandes y arrugadas hojas hasta encontrar algo que me ayude a saber algo acerca de ella.
Logre leer algo que me puso los pelos de punta aunque probablemente solo sea una broma…
“Lilith es nombrada el la mitología Judía como la esposa de Adán anterior a Eva y descripta como un malévolo demonio que raptaba a los niños en sus cunas por la noche, es representada con el aspecto de una hermosa mujer con el pelo lacio y pelirrojo”
Su historia era interminable pero no necesitaba mas de un párrafo para entender que era una simple historia para que los niños malos obedezcan a sus padres, después de todo una mentira piadosa no siempre es mala, pero aun no entendía porque Bill me negó esta información siendo simple una historia religiosa.
Mientras guardaba el libro de vuelta en su lugar la anciana comenzó a caminar hacia mi, encorvada y con las manos a un lado de su pecho daba pasos lentos y desequilibrados hasta llegar junto a mi lado.
- ¿Qué quieres averiguar acerca de Lilith? (Me susurro al oído con una voz ronca y agitada)
La mire sin saber que contestarle pero antes de que hablara, la anciana se dio media vuelta y camino hacia el estante del lado derecho del que me encontraba. Al volver hacia mi trajo con ella un enorme libro que apenas podía sostener, lo arrojo con un gesto de alivio hacia la mesa y mojándose el dedo con su lengua comenzó a cambiar las paginas. Las cambiaba con un a velocidad increíble pero de repente se detuvo en una de estas.
Eran archivos policiales de hace unos años, mas de 100 niños desaparecieron en menos de un año, lo que dio fin con el 10% de la población de Black Dem, varias iglesias tomaron esto como un aviso apocalíptico de que la venganza de Lilith se acercaba y que esto solo era el comienzo. Tras años de investigación la policía no encontró al culpable ni a los niños desaparecidos.
Los archivos parecían bastante reales, no sabía hasta donde creer, pero de cualquier modo estoy seguro de que esto no era solo una coincidencia, estaba aterrado.
Aun no anochecía, logre ver a Luke y a Bill jugando juntos tal como padre e hijo.
Al entrar a la casa subí las escaleras para entrar a mi cuarto, pero algo me detuvo, escuchaba susurros de Noah en su habitación. Silenciosamente apoye mi oreja contra la puerta para intentar escuchar lo que decía.
- ¡Me gusta mucho estar contigo! Eres la mejor, pero… ¿Por qué nadie puede saberlo?
Por desgracia no fue la voz de Noah la única que escuche, una voz definitivamente femenina, dulce y encantadora que decía…
- ¿Somos amigos secretos no? Pues justo por eso, nadie puede enterarse de nuestra amistad, ya sabes cómo son ellos, no lo comprenderían, en cambio tu Noah, eres especial…
Espantado entre rápidamente a la habitación, Noah estaba sentado en el piso mientras jugaba con 2 figuras de acción, estaba solo en la habitación.
- Noah, ¿Quién estaba aquí? (Le dije aun escalofriado)
Noah se quedo callado mirándome fijamente desde el suelo sin producir ningún sonido.
-¡NOAH CONTESTA! (Le grite furioso)
Bill y Luke subieron rápidamente atraídos por mis gritos.
-Jeason, ¿que sucede? (Me pregunto Bill mientras resguardaba a Luke atrás de su espalda)
- ¿Ella estaba aquí no? (Le dije mirando fijamente hacia Noah que seguía con su cara de inocente)
Nadie hablaba, y eso me enfurecía mas…
- ¿¡DONDE ESTA!?
0
0
0
0No comments yet