Check the new version here

Popular channels

Black Dem cap 6 y 7:

Capítulo 6: El bosque de Magbor.
- ¿De qué habla Jeason? ¿Quién estaba aquí? (Dijo Bill preocupado)
- El sabe de quién hablo, no lo niegues Noah.
A pesar de mis intentos por intentar hacer hablar al niño este no respondía, miraba a Bill con cara de aterrado por la situación, pero eso no funcionaba conmigo, avance a revisar cada rincón de la habitación. Mire por debajo de la cama, abrí todos los armarios y rincones por los cuales alguien podría esconderse, todos me miraban como si estuviera loco, pero yo seguía buscando, sabía que alguien estaba ahí.
- Jeason… No hay nada, sal de la habitación ahora. (Dijo Bill mientras yo continuaba registrando la habitación)
Sin escuchar nada de lo que me decía seguía buscando pero un grito de furia me detuvo.
- ¡JEASON! Ya basta.
Mire directamente a Bill y me retire furioso de la habitación. Pase el resto del día encerrado en mi habitación pensando que había pasado en la habitación, por momentos me creía loco, por otros recordaba la realidad con la que mis oídos habían captado aquella dulce voz y comprendía, que no lo estoy.
A la mañana siguiente me decidí a disculparme con Bill por lo sucedido, era aun temprano pero aun así el estaba desayunando frente a la chimenea. Me senté junto a su lado, desde pequeño que me es difícil pedir perdón, pero esto merecía un intento.
- Bill, quería disculparme por lo que sucedió anoche, tal vez no escuche con claridad o algo, pero, aun así lo siento.
- ¿Quieres decirme, exactamente, ¿qué diablos escuchaste? (Me dijo Bill aun furioso por la situación)
- No recuerdo las palabras exactas, pero estoy seguro de que era una voz femenina, una voz dulce y encantadora, y tengo razones para creer que es voz, era… Lilith ( Dije entre suspiros temiendo su respuesta)
- ¿Qué sabes acerca de ella?
Algo cambio en el, parecía alterado, algo q es muy extraño en el ya que solía ser muy relajado de joven.
Le explique todo lo que había averiguado acerca de ella, de su historia y de todo lo demás, pero aun no sabía si esto era real.
- Ok, sabes que, mañana volverán los padres de Luke y Noah, no quiero ni una palabra sobre lo sucedido, ¿quedo claro?
- Claro
Fue un gran alivio recibir el perdón de Bill, pero aun no estaba conforme sobre lo sucedido, pero después de todo yo solo quería una vida normal y tranquila justo como la anterior, dejare de preocuparme por personas que no existen.
Bill y los niños querían alquilar un guía de turismo para mostrarme con mejor claridad el pueblo, finalmente accedí, tal vez me venga bien un poco de aire fresco pensé.
El guía de turismo llego por la tarde, iba encima de un gran autobús destechado con varios asientos para los turistas que venían a vacacionar al pueblo. Nos subimos en la parte trasera de este y juntos recorrimos toda la ciudad, mientras el guía iba relatando con gran precisión todos los puntos de interés en Black Dem.
Llevábamos unas 4 horas encima del vehículo, estaba cansado de recorrer la ciudad viendo solo casas y tiendas escasas de productos. Nos alejábamos lentamente del pueblo y de todo rastro de civilización. Comenzaba a salir el sol y a disiparse toda niebla del lugar, se lograba ver las verdes hojas de los arboles que pintaban el bosque por el que rondaban todo tipo de animales.
Había unas pocas casas en el bosque, todas igual de calladas y pintorescas, el paisaje acompañaba, era definitivamente hermoso ver el sol saliendo por debajo de los troncos del bosque.
- Llegamos al bosque de Magbor llamado así por su descubridor el explorador Isaías Magbor, quien llego en la época de 1967 intentando explorar la diversidad de especies que contiene el bosque…
El guía siguió hablando de sus tonterías históricas las cuales no quería escuchar, el autobús siguió avanzando lentamente mientras los turistas admiraban tanto como yo la belleza del bosque de Magbor pero de repente algo rompió la belleza del paisaje.
Eran una sección de arboles incendiados y rotos junto a una gran cantidad de ramas que se apilaban formando un gran muro de madera. Detrás de este se encontraba algo mucho peor, una casa totalmente abandonada y destruida, junto a ella habían un gran grupo de leña apoyadas una sobre otras, esa casa me parecía muy familiar, era la casa de la familia Esposito.
Estaba incendiada y abandonada, la mitad de esta estaba hecha cenizas mientras las demás partes estaban por caerse a pedazos.
- Esta es la famosa casa del crimen Esposito, probablemente ya sepan la historia, los pobladores del bosque aun no saben nada acerca del paradero del señor Bernard Esposito.
El autobús siguió su rumbo, ya no quedaba nada de interés acerca del bosque o el pueblo, retomaron su camino hacia Black Dem para dar por finalizado el recorrido. Ya estaba anocheciendo y todos los pasajeros se quedaron dormidos, excepto yo, Bill y unos turistas de la parte delantera, el resto estaba profundamente dormidos, hasta que algo los despertó.
Era el grito de una mujer escalofriada por lo que había visto, el autobús freno de manera salvaje y todos bajaron rápidamente del autobús.
Logramos ver una escalofriante silueta que corría por entre los arboles era claramente un hombre.
Este se volteo hacia mi. Su rostro estaba cubierto por las sombras, era difícil distinguiros en la oscuridad del bosque que nos rodeaba, sin embargo el hacha que blandía si era fácil de reconocer, brillaba con la sangre de su víctima. Sonreía con locura, las sombras estaban vivas y deformaban sus facciones, era una escena de pesadilla, pero yo estaba despierto…

Capítulo 7: Desaparecidos.
Todos estaban espantados, no podían dejar de ver a la figura alejándose rápidamente en la oscuridad del bosque.
La figura continuo alejándose con una habilidad increíble, rápidamente levanto su brazo y clavo su hacha el uno de los troncos.
Mas terrorífico que la extraña figura que se alejaba cada vez mas, era lo que estaba justo enfrente de nosotros, pero que sin embargo nadie había visto, lo escuche antes de verlo, era una mujer mutilada que temblaba rápidamente mientras su sangre se esparcía por el suelo.
No estaba muerta, todas las personas en el autobús la rodearon y comenzaron a ayudarla, sin embargo yo me aleje de ella. Seguía conmocionado por esa sonrisa diabólica, el hacha en su mano brillaba con la luz de la luna mientras dejaba caer pequeñas gotas de sangre a medida que se alejaba por el bosque.
- Jeason, ten llama a la policía! (Dijo Bill mientras mantenía una mano en la herida de la mujer y con la me daba su teléfono)
Lo tome con gran rapidez, mis manos temblaban lo que me dificultaba marcar los números, finalmente logre marcar el 911.
Espere y espere a que alguien me atienda, tal vez era mucha espera para darme cuenta de que ya no había señal, debería buscarla, o la extraña figura podría regresar.
Me aleje un poco del autobús mientras veía fijamente las barras de señal, nada, di unos pasos mas, nada, di otros mas, nada. Era insoportable, no quería alejarme mas del autobús, quien sabe lo que pasaría.
Di un par de pasos más hacia el bosque, una barra de señal apareció, me quede en el lugar sin dar ni un paso, y marque el 911.
- Comisaria de Black Dem
Me emocione al escuchar al oficial de la comisaria, agitado y hablando lo mas fuerte que pude para que los gritos del autobús no me taparan le dije…
- Si!, estamos en el bosque Magbor, a habido un crimen, y hay una mujer malherida, pierde mucha sangre!
- En que camino de Magb… ( Dijo el oficial antes de que el teléfono se cortara)
Las barras del teléfono habían desaparecido, y nadie sabia donde estábamos. Fui corriendo hacia Bill y le dije que no había nada de señal en todo el bosque y que nadie vendría a ayudarnos, pero no solo Bill escucho la noticia, si no toda la gente que estaba desesperada por un rescate.
Comenzaron a gritar aterrados, hablaban unos sobre otros causando aun mas pánico entre la multitud, algunos lloraban y consolaban a sus hijos, otros quería correr a buscar al asesino, y otros simplemente se quedaban shockeados viendo la sangre que salía del cuerpo de la mujer herida.
El guía de turismo me llamo rápidamente…
- Ten llévate las llaves del autobús, conduce lo mas rápido posible hacia Black Dem y pide ayuda, si no lo haces, nadie vendrá.
Tome las llaves del autobús, y antes de subirme a este Bill me tomo del hombro.
- Jeason, llévate a Luke y Noah, déjalos en la casa y cierra las puertas con llave, vuelve cuanto antes, no se cuanto pueda esta mujer resistir (dijo Bill mientras intentaba consolar a la mujer que se revolcaba de dolor en la tierra mojada por la humedad)
Tome a Luke y a Noah, juntos subimos al autobús y aceleramos a toda velocidad, mientras nos alejábamos de la multitud aterrorizada.
Los arboles pasaban como flechas al lado del autobús, apretaba el acelerador con toda mi fuerza al mismo tiempo que intentaba maniobrar para no estrellarme contra nada. Mientras tanto Luke y Noah se agarraban con todas sus fuerzas de los asientos delanteros.
Cruce una pequeña colina en donde el bosque de Magbor finalizaba y se lograba ver al fondo del camino las pocas luces que brillaban en Black Dem por la noche. Eran en torno a las 11 de la noche, yo seguía acelerando a toda velocidad lo cual despertaba a los pobladores que dormían tranquilamente en sus casas.
Primero arribe en la casa de Bill, estaba consumida por el silencio mientras Luke, Noah y yo bajamos rápidamente del autobús. Entramos a la casa y al subir las escaleras los deje a cada uno en su cuarto, baje de nuevo con la mayor velocidad que alcance, cerré todas las puertas por las que alguien podía entrar y retome mi acelerado viaje de camino a la comisaria.
Recorrí la mitad de Black Dem para llegar a esta, como ya dije era un pueblo pequeño y solo tenía una comisaria en la que se centraban todas las autoridades de Black Dem.
Al llegar, baje del autobús y me estrelle contra la puerta de la comisaria, todos se voltearon hacia mi.
Corrí hacia la recepción y le dije rápidamente al comisario que venga conmigo algo horrible había pasado.
El comisario tomo su patrulla junto a otras 3 que lo siguieron, yo iba en la parte trasera mientras me preguntaban sobre lo sucedido. Le conté todo lo que sabía al oficial, sobre la mujer y la figura que se escapaba por el bosque.
Eu auto iba a una velocidad increíble por el camino del bosque, era aun de noche y los faroles del auto solo iluminaban una pequeña parte del camino.
Finalmente llegamos hacia el lugar de los hechos, pero algo había pasado…
Las patrullas se agruparon alrededor de la mujer herida, pero ella estaba sola, nadie más la acompañaba, los demás pasajeros del Autobús de turismo, estaban desaparecidos, Bill incluido.
- Jeason, ¿donde están las personas? (Me dijo el oficial mientras investigaban la escena)
- Estaban aquí cuando me fui, no se donde están… (Les dije aterrado y preocupado)
El oficial se dio media vuelta y desplego sus patrullas por ambos lados de los bosques. Me acerque a la mujer que seguía tirada en el suelo, pero ya no respiraba, era demasiado tarde. Como puede ser que un grupo de 30 personas desaparezca así como así. El oficial se acerco hacia mi lentamente con ambas manos en su cinturón.
- Oye, ya he enviado a las patrullas para que investiguen por los alrededores del bosque, mi recomendación, ve a casa y espera nuestras noticias, te mantendremos informado con todo lo que sepamos.
Estaba conmocionado por la situación, preocupado por Bill, pero aun así, debía irme, no podía hacer nada salvo esperar por noticias.
Uno de los policías acepto llevarme a casa, no hable con el en todo el camino.
Al llegar a casa, baje del auto y mientras caminaba hacia la puerta tome mis llaves y abrí la cerradura cuidadosamente para no despertar a Luke y Noah en caso de que estuvieran dormidos.
Al entrar, camine cuidadosamente hacia la cocina, pero no pude evitar ver algo que se desparramaba por las escaleras. Pensé que había visto mal, me di vuelta y lo vi con mucha claridad.
Era un charco de sangre que goteaba por las escaleras como una fuente, subí lentamente intentando no caerme por esta, el rastro de sangre continuaba, seguía por entre el pasillo hasta cruzar por debajo de la puerta del cuarto de Luke y Noah.
Abrí la puerta lentamente rezando por que estén bien, pero al entrar, solo vi a Noah.
0No comments yet