Canales populares

Bob Tyrrell Tatuajes Terrorificos y Espeluznantes

Bob Tyrrell Tatuajes Terrorificos y Espeluznantes.unos de los mejores tatuadores


Bob TyrrellEste artista ha desarrollado un estilo extremadamente realista, con retratos en negro y gris que deslumbran. Es hijo de un artista, por lo que el talento lo lleva en sus genes.
Pero lo más curioso es que su primer tatuaje se lo hizo a los 30 años, y la primera vez que tatuó a otra persona fue a los 34, ya siendo un avanzado estudiante de arte. Esto la verdad que resulta bastante inspirador para comenzar algo. Más vale tarde que nunca, ¿no?
Aunque no se destaca mucho en los tatuajes a color, es digno resaltar que es uno de los mejores tatuadores en blanco y negro que he visto en mi vida. Es realmente increíble la calidad artística y técnica de sus retratos.


Pero como todo genio, también refleja en su arte ciertos trastornos y extravagancias psicológicas. Muchos de sus diseños son realmente aterradores, asustando al más valiente observador.
Obvio que también hace cosas más allá del tatuaje: diseña posters, camisetas, pinta cuadros. Todo con un realismo admirable, lo que lo hace uno de los mejores tatuadores de la actualidad.
































































































































































































Son un buen espero les guste y comenten!!! _______________________BY: Kenrock!!!!!!! yeahhhhhhhhh!!!!!
0No hay comentarios