Check the new version here

Popular channels

Buscando mi hogar (escrito compartido)

Buenas gente linda, hace bastante que no escribía nada, me encontraba bloqueada, pero hoy gracias a un buen amigo taringero @Ranteshereje he podido volver al ruedo.
Este post es un escrito que realizamos entre los dos al estilo cadáver exquisito y para mi fue muy divertido y desestresante.
Espero que lo disfruten.

Buscando mi hogar

En camino voy, hacia lo desconocido, buscando un lugar al que llamar hogar, cálido y seguro, lejos muy lejos de todos... cerca muy cerca de mi propio ser.
De pronto, mi sombra toma un aroma distinto, se transfigura y retuerce, se vuelve la figura de mis miedos, mas con la esperanza cálida del hogar, le incinero… paso por el lado de un perro me menea la cola, siento el viento en mi rostro.
El pequeño en 4 patas, ladra feliz siguiéndome de cerca como si fuera la respuesta a sus problemas ¿Cómo puedes menear la cola tan alegremente? apenas si puedes moverte de lo flaco que estás, la vida no te ha sonreído... una mueca se dibuja en mi rostro... y sin pensarlo te tomo en mis brazos, tal vez logremos lamer nuestras heridas... ¿Será suficiente para mantenernos en camino? nuevamente el viento golpea mi rostro, mis ojos se cierran y una húmeda lengua acaricia mi brazo.
Mas hay algo que enrarece el viento, el ambiente, este cielo rojo punzado por los edificios de la urbe, aunque todas las estatuas permanecen en sus puestos y yo dentro de todo en la misma "rutina" de lo cotidiano... algo se siente distinto... yo me siento distinto... quizás los papeles de diarios que ocupo como frazadas venían de un bosque mágico... o tal vez solo este envejeciendo...
Sonrío, ante mis pensamientos, nunca antes había sentido el peso de los años como en este momento, mis huesos crujen al levantarme, mi cuadrúpedo acompañante me mira, y se pone en marcha a la par mío... la solitaria calle carente de los estrambóticos ruidos de antaño reafirman la soledad que ahora nos cubre.
Veo al perro deshacerse de su ajada vestimenta de carne... me sonríe, toma mi mano con su pata luminosa/celestial... subo, vuelo, por la ciudad, me parece tan falso todo, una maqueta mal diseñada... subo a las montañas me maravillo ante la sensación de libertad que me apabulla.
Ambos flotando más allá de las nubes, siguiendo el camino desconocido rumbo hacia lo conocido... finalmente siento el aroma de un hogar, de mi hogar... de nuestro hogar...
0
0
0
0No comments yet