Check the new version here

Popular channels

Capullos Acuáticos de Oro y Perlas

El Artista Hubert Duprat Colabora con larvas Caddisfly a medida que construyen capullos Acuáticos de Oro y Perlas





Ahora mismo, en casi todos los ríos del mundo, unas 12.000 especies diferentes de larvas caddisfly moverse a través de los sedimentos, ramas y rocas en un intento de construir los capullos acuáticos temporales. Para ello, las pequeñas criaturas de movimiento lento excretan seda de las glándulas salivales cerca de sus bocas que utilizan como mortero para pegar juntos casi todos los materiales disponibles en un tubo acogedor. Unas semanas más tarde, un caddisfly completamente desarrollado emerge y casi de inmediato se va volando.







Después primero aprender acerca de tricópteros, artista autodidacta (y aficionado confeso) Hubert Duprat tenía un pensamiento. Tenía un Caddisfly siempre naturalmente se encontró con una mota de oro en un río y la utilizó para construir una casa? Y entonces, un paso más allá: ¿qué pasaría si un Caddisfly tenía sólo el oro y otras piedras preciosas o joyas que trabajar?

Trichoptères, francés por el nombre científico de la Caddisfly , es la respuesta de Duprat a esa pregunta. Durante años, el artista ha estado colaborando con los pequeños insectos, proporcionándoles acuarios pequeños de oro, turquesa y perlas que el de las larvas usan fácilmente a construir sus viviendas temporales. Independientemente de la forma del bicho es posible encontrar a los insectos, es imposible negar la extraña belleza del producto final, pequeñas esculturas de oro unidas con seda. El encuentro con ellos vacío de cualquier contexto, es de suponer que fueron construidos por un joyero.

Duprat Actualmente tiene una exposición individual en el Museo de Arte Antiguo y el Arte Nuevo de Tasmania que se extiende hasta el 28 de julio , y hay que hacer notar es trabajar con tricópteros es sólo un pequeño aspecto de su práctica artística.



Material: oro y perlas. Dimensiones: 0,5 x 1,9 cm.



















los materiales usados en las pupas son oro ,turquesas y perlas

el artista hablando de su obra y proyecto ( en ingles )

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e78hni1LoSo

primer post algo de copy/paste pero con sentido, queria ver como se hacia un post , (via ARTREBELS) [list
y si parecen mierditas de oro y perlas
+1
0
0
0No comments yet