Popular channels

Carta a un ex-amante

Tal vez no quieras escucharlo así que decidí escribírtelo aquí, te extraño mucho no lo niego pero después de tanto tiempo he llegado a la conclusión que si tomaste la decisión de terminar lo nuestro, tus razones debieron ser fuertes.

Pasamos por muchas cosas jutnos, todas las locuras y secretos que compartimos sin dejar de lado las noches que juntos nos olvidabamos del mundo y solo queriamos perdernos en el espacio, nuestra relacion no tenia explikcion, tu tan niño y al mismo tiempo tan grande y yo jugando tu juego parecia una niña.

No quiero pensar en nada malo solo quiero que sepas que fue hermoso mientras duró y que conocerte fue una de las grandes maravillas de la vida.

Siempre he sido dramática, tú me conoces, así que decidí terminarlo dramáticamente jaja ; fueron muy lindos todos los momentos juntos, incluso mis golpes, pero bueno grazzie por todo y mucha suerte siempre, en medio de tu rara perversión eres una persona muy sensible, interesante e inteligente.

Cuídate de todos especialmente de ti mismo y nunca olvides que te quiero mucho pequeño.

Adios..
0
3
0
3Comments
Ecuadan2004

Eso para quien va dedicado? 😁

0
Poistreck

Cuando tienes una amante tienes que andar con sentimientos de hielo, usualmente todo se va a la mierda cuando uno de los 2 se enamora

0
cesarpooh

Te comiste un pebete? Probablemente le quemaste el bocho...

0