Check the new version here

Popular channels

"Casas Voladoras"

"Casas Voladoras en París"



El fotógrafo francés Laurent Chehere presentó una de serie fotográfica titulada Flying Houses, llevando el realismo urbano y cotidiano, literalmente a un nivel superior.

Galerìa:




El artista exhibe en su página web una serie de casas suspendidas en el aire con las que combina su amor por la arquitectura y la exploración.





Chehere tomó como referencia las casas y edificios antiguos de los barrios parisinos de Belleville y Ménilmontant.




Las imágenes recuerdan la película Up, pero la verdadera fuente de inspiración del fotógrafo fue el mediometraje de 1956 The red ballom dirigido por el cineasta francés Albert Lamorisse.




La serie fotográfica no sólo invita a retomar la belleza escondida de las casas olvidadas, también hace imaginar la experiencia transitoria de poder volar con nuestra propia casa.



Laurent Chehere es un gran viajante y Apasionado por la fotografía ha sido siempre sus viajes alimentar su imaginación y nos dan una perspectiva diferente sobre el mundo.



Su interés por la arquitectura y las ideas que llegó escalonadas Casas Flying esta serie. En estas casas que vuelan, se puede ver como una metáfora para el viaje y una visión poética de esas casas que están cansados, fuera del anonimato de su calle para mostrar su belleza oculta.



Es cierto que imaginar estas casas pegadas entre sí, es difícil ver el interés fotográfico. Pero con este desarrollo en condiciones de ingravidez, estos edificios se ha encontrado una segunda vida, desarraigados de su tierra natal y por lo tanto a nuevas alturas.



Le preguntamos a Lawrence si este se inspiró en la película déraie aqui Inicio Walt Disney, pero parece que no. Su influencia viene de la película que inspiró probablemente, el "Globo Rojo" de Albert Lamorisse en 1956 y "Howl Moving Castle" de Myazaki en 2004.



Por técnico Laurent Chehere se fotografió primero todos los elementos que se necesitan en la misma luz: fachadas, ventanas, chimeneas, graffitis, etc y luego se reunieron haya. Laurent utiliza una cámara Canon 5D Mark II fotos.







0
5
0
2
5Comments
Necrotica89

Ya no tengo puntos, recuérdame y te doy mañana.

0
LonelyDay

:buenpost:

0
Morenamore_amore

avy][b]Muy bueno Reco +10 🌸

0
boludoz

very good post
Ahora decile que haga volar esto

0
1810gabriel96
0