Check the new version here

Popular channels

Cinco de mis películas favoritas (recomendadas)

    



Mirar películas es una de las muchas cosas que hago en mi tiempo libre, no importa que género, no importa los actores/actrices que trabajen en ellas, me gusta verlas, ''perder'' mi tiempo en apreciarlas, en valorarlas, en criticarlas. Por eso hoy, elegí cinco de mis favoritas (aunque claramente sólo son el 5% de las muchas que vi/veo) para de alguna manera incitar a mirarlas. 







BLOW UP:



Adaptación de un cuento de Julio Cortázar que narra la historia de Thomas (David Hemmings), un fotógrafo de moda que, tras realizar unas tomas en un parque londinense, descubre al revelarlas una forma irreconocible que resulta ser algo tan turbador como inesperado.





1966



MR NOBODY: 

Cuando los padres de Nemo se separan, él siendo un niño, debe decidir si quedarse con su padre o con su madre. A partir de esa elección se definirá su futuro: ¿conocerá a Élise? ¿Elegirá casarse con Jeanne? ¿Tendrá la oportunidad de vivir junto a Anna? Mientras no elija, cualquiera de esas vidas son posibles y todas merecen ser vividas.





2009




EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN:


Película argentina, de producción argentino canadiense. Escrita y dirigida por Eliseo Subiela. Cuenta la historia de un poeta treintañero que sobrevive editando poesía comercial mientras recorre Buenos Aires deseando encontrar a la mujer de sus sueños, que le comprenda y que le haga volar.






1992





THE MACHINIST:

Trevor Reznik lleva un año sin poder dormir. Se transformó en un esqueleto viviente que está tratando de encontrar equilibrio entre el sueño y la realidad. Los diálogos y la música hacen de esta película un trance natural en el cual el protagonista lucha por no dormir y al mismo tiempo quiere descubrir qué es lo que le impide hacerlo. Christian Bale es simplemente irreconocible.







2004





REQUIEM FOR A DREAM:

Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en el que pueda participar en su concurso de televisión preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no resignan y harán lo imaginable para conseguir la vida que tanto anhelan. 






2000




Espero les haya gustado  




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New