About Taringa!

Popular channels

Cinco libros que ya leí.

Hola comunidad de Taringa.

En este mi segundo post quiero compartirles cinco libros que leí recientemente, si ya los conocen comenten sobre ellos y si no es la oportunidad de que los lean, espero les gusten y sigamos promoviendo la lectura.



Voy a calificar los libros de 1 a 5 ( obviamente según mi criterio ) ustedes también pueden hacerlo y dejar su comentario.




1. Fernando Savater - Ética para amador.





Con este libro inicie mi nuevo camino por la lectura y para mi es maravilloso, por lo que trata, por la forma en que esta escrito y como va dirigido mi calificación es un 5, excelente libro.


2. Gonzalo España - Los pies en la tierra, los ojos en el cielo.




Este libro tiene su trama, me gusto por que tiene algo de historia, científicos y cosas por ese estilo y eso personalmente me gusta, también unos personajes particulares que me recuerdan la época de colegio, mi calificación a este libro es de 3, corto y normal pero lo disfrute.


3. Jack London - La llamada de la selva.



Me encanto este libro, esta lleno de aventuras, peleas, supervivencia, paisajes y mucho mas, es muy bueno le doy un 5 muy recomendable ademas de que es un libro no muy extenso.



4. Juan Rulfo - Pedro páramo



Este libro no se no me quedo tan claro no se si es porque lo leí de un libro que parece mas un resumen o es así incierto no sabia a veces con que personajes estaba hablando y todos estaban muertos jejeje en fin mi calificación es 2, ya que no lo entendí muy bien ( si alguien puede explicarme mejor les agradecería y seria capaz de leerlo nuevamente.


5. Jorge Franco - Melodrama




Este ultimo libro es el libro mas largo que he leido obviamente hasta ahora, me gusto como contaba varias partes de la historia, también algunas historias y sucesos de Colombia y mi amada medellín ( Ciudad en la que vivo) y parte de sus paginas que se desarrolla en la hermosa parís que algún día deseo conocer mi calificación a esta obra de un compatriota Colombiano es de 5.


Espero que se hayan entretenido, perdonen los errores de ortografía o alguno otro error, recomienden nuevos libros que me sirvan para enamorarme de la lectura y como conclusión " Hay que rescatar lo positivo de cualquier libro que se lea "


0No comments yet