Check the new version here

Popular channels

Circo

Vamos a empezar esto, un poco de luces del lado izquierdo, un poco de luces en el lado derecho. Perfecto.
Vamos mis queridos y preciosos animales, vamos a dar este show, vamos a mejorar los anteriores.

Hombres y mujeres sean bienvenidos a este su humilde circo, aquí verán cosas que ninguna otra persona intentará jamas en su vida.

En este circo hay de todo, animales que matan humanos sin piedad, solo por que siguen su instinto asesino.
Payasos que a todo niño le daría miedo, personas matándose unas a otras, y un show que nadie se espera.

El publico esta eufórico, cada vez pide mas y mas. No se cansan. La ilusión de los payasos llenos de sangre, de hombres que matan otros, es tan fascinante, tanto que no puedes separar la mirada de ellos.

Enanos animando al publico, enanos llenos de lujuria violando a una chica de 15 años, parejas de baile que al ritmo de la música se van quitando pedazos de piel y carne.

Un circo totalmente sangriento, dirigido para ese publico lleno de morbosidad, lleno de lujuria y con ganas de matar a su peor enemigo. No te preocupes que seras nuestro voluntario para que tu sueño se haga realidad.

Querido desconocido, te hemos traído a alguien, imagina que es esa persona que odias desde lo mas profundo de tu ser. Te damos a escoger el arma que tu quieras, tu eliges si quieres disfrutar matándola lentamente o una muerte rápida.

El show esperados por todos. he traído ha esta persona que una vez se dijo que era mi novio, esta persona, es como las demás que están afuera de este circo. Mentirosos, personas que te dicen cosas bonitas, pero lo único que hacen es romper poco a poco tu corazón. Esta persona que dice ser mi novio merece morir. Quizás ustedes lo conozcan, si lo conocen aprovechen los que no por igual, entre todos lo mataremos.

Elijan el arma que mas les guste. Darán su toque su firma, hagamos con el lo que no le hemos hecho a los demás...
0
0
0
0
0No comments yet