Check the new version here

Popular channels

Colin See-Paynton,grabados en madera.




Colin See-Paynton es un grabador totalmente autodidacta,comenzó a hacer grabados en 1980 y ha producido ya más de 150 ediciones. Él ha traído una nueva vitalidad a una de las primeras formas de grabado y está considerado como uno de los mejores grabadores de madera de la actualidad. El trabajo de Colin se basa en la observación minuciosa del mundo natural.Crea composiciones de gran complejidad y refinamiento y ha evolucionado en algo nuevo por el patrón y la estratificación de sus imágenes. Usa una línea cada vez más abstracta y líquida para capturar el movimiento rápido y fugaz de aves y peces.




Colin es un miembro de la Real Academia de Cambrian, miembro honorario de la Royal Society of Pintor Grabados y miembro de la Sociedad de Grabadores de madera. Expone ampliamente en muestras colectivas e individuales y es un expositor frecuente en la exposición de verano de la Royal Academy. Su obra está representada en numerosas colecciones públicas y privadas.

Ha publicado varios libros de sus grabados. La última, ''de una pluma - un alfabeto aviar ", publicado en 2007 se acompaña de una exposición itinerante.

Colin Se-Paynton ha introducido una nueva visión de esta rica tradición de grabados en madera de aves. Su deleite en las líneas de un ave tan elegantemente inscrito por el corte y su habilidad en la textura.

0
0
0
0
0No comments yet