Check the new version here

Popular channels

Como curar bien un tatuaje (recien echo) paso a paso! /tatto



Luego de años de pensarlo, finalmente investigas qué tatuaje deseas. Encontraste un artista del tatuaje con el cuál te sentiste cómodo, concertaste una cita y soportaste miles de punciones con la aguja. Cuando el artista del tatuaje terminó, miraste por largo tiempo tu nuevo tatuaje en el espejo. Luego fue repentinamente cubierto con un vendaje antiadherente y todo lo que quisiste hacer es romper el vendaje y mostrar tu nuevo tatuaje a tus amigos.




Razones:

Aunque el vendaje puede provocar picazón, el artista del tatuaje tiene una buena razón para cubrirlo. Lo hace porque tu tatuaje es esencialmente una grande o pequeña, dependiendo del tamaño, herida abierta. Dejarlo sin cubrir, es correr el riesgo de que se arruine cualquier ropa que entre en contacto con él o permitir que una bacteria entre a tu sangre aumentando el riesgo de infección.



Tiempo:


Retira el vendaje cuando el sangrado se haya detenido. Aunque en distintas personas toma cantidades diferentes de tiempo detenerse el sangrado, dos horas es normalmente tiempo suficiente. Una vez que el sangrado se detiene, retira el vendaje para permitir que el tatuaje respire y evitar que se adhiera al mismo, lo cual puede resultar en que la tinta se salga del sitio del tatuaje. En el caso de que el vendaje se adhiera al tatuaje, retíralo lentamente para evitar dañarlo.




Ayuda visual:

Solicita un envoltorio plástico. Para una gratificación más inmediata en tu experiencia de tatuaje, pide al artista que lo envuelva con un envoltorio plástico. Esto te permite mantenerlo lejos de la exposición a las bacterias y hace posible que tus amigos lo admiren mirándolo a través del vendaj



Excepcion:


En el caso de que encabeces una reunión de empresa o tomes un vuelo de cuatro horas inmediatamente después de realizarte el tatuaje, díselo al artista. Al saber esto, puede envolver el nuevo tatuaje con un vendaje apropiado y esparcir una cantidad adicional de ungüento sobre él para evitar que se adhiera antes de que tengas la oportunidad de removerlo.




Cuidados posteriores


Una vez que hayas removido el vendaje del tatuaje, es el momento de empezar a trabajar. Por los siguientes 10 a 14 días, necesitarás lavarlo muchas veces al día, esparcir una delgada capa de ungüento sobre él y mantenerlo lejos de la luz del sol. Siguiendo estos pasos, ayudarás a que tu tatuaje se vea mejor en los años venideros.



Buenos espero les guste !!!...dejen un comentario , manito arriba o lo que os guste!!!..
adioss!!!

[/font][/font][/font][/font]
0
0
0
0
0No comments yet