Canales populares

Como hacer un Zombie con Photo Shop

Bueno vamos a mostrar como hacer de una foto normal una imagen Zombie =D aca estan detallados todos los pasos


Fotografía original



1- Herramienta Esponja en modo des saturar, para aclarar la piel y darle una apariencia pálida, y herramienta Parche para quitar la tipografía de la esquina superior derecha.



2- Luego se duplicó la capa creada anteriormente se utilizo el comando ctr+u para abrir la Herramienta de Tonos/Saturación para elegir el color que queremos darle a los ojos después con la Herramienta Borrador se elimino toda la parte de la capa que no nos servía y se dejó así únicamente la parte de los ojos.



3- Luego agregamos una imagen (con la herramienta Colocar) de una persona con arrugas, utilizamos la herramienta opacidad en el cuadro de las capas, luego con la herramienta transformar - deformar hacemos que la imagen calce con la cara inicial, luego con la herramienta borrador eliminamos las partes que no nos funcionan.



4- Ahora repetimos el mismo procedimiento anterior pero con otra imagen para darle una apariencia más tétrica, colocamos la imagen usamos opacidad y borramos.



5- Ahora utilizamos la Herramienta Pincel para la creación de las ojeras, pintamos una línea un poco gruesa bajo los ojos después vamos a filtros, desenfocar, Desenfoque Gaussiano.



6- Luego se repiten los pasos del punto 5 solo que en la parte de arriba de los ojos.



7- Después colocamos una imagen con una cicatriz para hacerle las heridas, borramos las partes que no nos funcionan y lo acomodamos con la herramienta rotar y le damos el tamaño adecuado.



8- Luego colocamos una nueva imagen esta va a servir como una sutura de una próxima herida que vamos a colocar.



9- Luego la misma imagen que utilizamos en el paso 7 la acomodamos y la ponemos sobre la que colocamos en el paso 8, luego con el borrador borramos tenuemente para que se noten un poco las suturas colocadas abajo.



10- Ahora utilizamos la herramienta figura geométrica, y usamos la línea para hacer el efecto de coser la boca y el pincel para donde entran las puntadas.



11- Ahora repetimos el paso 3 pero con una nueva imagen para terminar de darle una textura tenebrosa.




12- Luego colocamos una imagen de fondo.




13- Luego vamos a filtros y utilizamos la Herramienta Licuar. Deformamos la cara haciéndole los pómulos mas grandes y las mejillas más delgadas y levantando las cejas en la parte externa y bajándolas en la interna, para que aparente estar enojada.



14- Ahora creamos mascara en la capa del fondo que colocamos en el paso 12 y en la capa licuada del paso 13 y encadenamos las capas utilizando la tecla alt, y con el pincel en color NEGRO comenzamos a “borrar” las partes blancas del fondo de nuestra imagen para dejar ver el fondo de llamas.




15- Ahora con la herramienta Texto creamos una capa de texto para agregar el titulo de la revista. Y utilizamos la herramienta FX (efectos) para darle un resplandor externo a la letra para k no se pierda con el fondo.







y ya XD asi de facil jejeje cualquier consulta me pueden preguntar con gusto les ayudare
0No hay comentarios