Canales populares

Cómo hacer una espada de Minecraft casera



Hola amiguis hoy haremos

¿Alguna vez has querido jugar a Minecraft en la vida real? ¡Ahora puedes! En unos sencillos pasos puedes tener tu propia espada de diamante, oro o hierro hecha de cartón





Materiales:

- 2 plantillas de la espada de diamante, oro o hierro, que os dejamos al final del post (preferiblemente en tamaño dina3).
- Cartón.
- Un cúter.
- Unas tijeras.
- Pegamento en barra.


Procedimiento:

Lo primero que tenemos que hacer es pegar una de las plantillas en una cara de una caja de cartón, de forma que no haya ninguna doblez, para que la espada sea lo más rígida posible. Con ayuda del pegamento en barra, lo pegamos con muchísimo cuidado para que no quede ninguna burbuja o arruga.

A continuación, recortamos la figura de la espada con el cúter, intentando poner más cartón debajo para no hacer ningún desperfecto en la superficie sobre la que trabajemos.

Una vez recortada, sólo nos queda recortar con las tijeras la otra plantilla y pegarla en la cara opuesta, intentando que encaje en la figura.

Si ha quedado algún resto de pegamento, lo podemos retirar con un trozo de papel antes de que se seque.




Aquí os dejamos el vídeo de ExpCaseros con todo el proceso y debajo de él, las plantillas. Para descargarlas, tan sólo hay que clicar en ellas e irlas guardando en nuestro ordenador.


link: https://www.youtube.com/watch?v=AACll3dfsO0

Espada de diamante

Para tamaño folio:

u
Espada de hierro

Para tamaño folio:


Espada de oro
0No hay comentarios