Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Arte
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Artes visuales
  4. »
  5. Arte

Como Se Hace Un Libro En 11 Pasos (Explicacion)

Si Tienes La Inquietud De Algún Día Publicar
Tus Memorias,Aqui Te Presentamos Lo Que
Tendrías Que Hacer Para Lograrlo.



El Autor Y el Resumen:

Primero Que Todo Debe Haber Un Autor (Ese Eres Tú),Quien.Antes De Sentarse A Escribir,Debe Realizar Un Resumen Sencillo Del Tema General Del Libro Y Cómo Va La Historia.Esto Ayuda A Aclarar Las Ideas Antes De Tomar La Pluma O Tocar El Teclado De La Computadora.

El Especialista:

Para Escribir Algunos Libros Es Necesario Consultar Con Algún Experto (Ya Sea Un Historiador,Un Médico,Un Científico...) Sobre Ciertos Asuntos Que Quieras Desarrollar.Esto Hará Más Creíble Tu Relato.



La Editorial Y El Editor

Es Una Empresa Dedicada A Elaborar Libros O Revistas.Allí Puedes Hablar Con Un Editor-Persona Encargada De Revisar Todo Lo Que Se Va A Publicar-Y Enseñarle Tu Resumen Para Convencerlo De Que Publiquen Tu Obra.Si Es Así,Firmarán Un Contrato.

La Diagramación:

Mientras Tú Escribes,El Editor Y Un Diseñador Hacen Un Esquema De Qué Irá En Cada Página Y Qué Fotos O Dibujos Emplear.

La Busqueda De La Fotografia:

En Muchos De Los Casos,Dentro De Las Editoriales Hay Un Archivo Fotográfico,Donde Se Buscan Las Fotos Más Adecuadas Para Tu Libro.

La Sesión Fotográfica:

De No Existir Las Fotográfias Que Apoyen tu Texto,Es Necesario Hacer Una Produccíon Especial Y Tomar Las Fotos Que Falten.

La Corrección Del Texto:

A La Par De La Búsqueda De Las Fotográfias,La Elaboración De Los Dibujos o De Tomar Las Fotos Que Hacen Falta,Una Vez Que Entregues Tu Texto A La Editorial,El Editor Lo Revisará Para Corregir Cualquier Error Que Exista.

El Diseño:

El Deseñador,Una Vez Que Tenga El Texto Corregiso Y Las Imágenes Seleccionada,Combinará Ambas Cosas En El Diseño Que Haya Acordado Con El Editor Y De Acuerdo A La Diagramación Planteada.También Hará Una
Portada.



La Edición Final:

Una Vez Que Se Ha Diseñado,El Libro Se Revisa Por Segunda OcasióPor El Autor Y El Editor.Esto Ayuda Mucho El Texto Quedó Muy Largo,Corto o Aún Tiene Errores.

La Corrección De Color:

Como Uno De Los Pasos Finales Dentro De La Editorial,Uno De Los Jefes Del Departamento De Diseño (Director De Arte) Revisa Que Todos Los Colores Sean Los Correctos Y Se Vean Bien En Las Impresiones De Color.Si Hay Algo Mal,Lo Corrige.

El Envío A La Imprenta:

Una Vez Autorizado Por El Autor,El Editor Y El Jefe De Arte,El Material Se Manda a Una Empresa Que Imprima Todo El Trabajo,Lo Empaste Y Encuaderne.
Después,Lo Llevan A Las librerías.

Esto Fue Todo La Explicacion De Como Se Hace Un Libro Ahora Algunas Imagenes:













Espero Que Les Guste Gracias...!
0
0
0No hay comentarios