Check the new version here

Popular channels

¿Cómo vender artesanías por internet?

¿Cómo vender artesanías por internet?

Les cuento que después de buscar y probar distintos medios para vender las tarjetas de casamiento que realizo, encontré una página web para poder venderlas y en la cual me esta yendo bastante bien.

El sitio es bixti.com.ar y es un sitio para vender productos de diseño, arte y artesanías orientado a diseñadores independientes, artesanos, artisatas y a personas como yo que tenemos un emprendimiento y queremos vender online.

Entre algunas de las cosas que se venden y compran son muebles de diseño, artesanías, objetos con diseño para el hogar, carteras con diseños únicos, accesorios de diseño, diseño sustentable y otras cosas muy lindas.

Acá les dejo una explicación detallada e liustrada de cómo registrarse y publicar un producto.

Entrar a bixti.com.ar y hacer clic en el botón vender, lo primero que te va a pedir es que te registres o te loguees.



Podes loguearte si ya tenes usuario o registrarte si sos nuevo. En caso de tener Facebook la registración es mas simple.



Completá los datos que te pide y aceptá los términos y condiciones.





Te enviarán un mail para que confirmes que los datos sean verídicos. Solo tenes que hacer clic en el link que te envían



Una vez confirmada la registración debés hacer clic en vender.



Logueate con el nombre de usuario y contraseña que te registraste




Ahí vas a entrar al administrador de tu tienda en donde vas a tener distintas opciones que pueden servirte para mejorar tu tienda y seguir tus ventas.



Para comenzar a publicar tu producto tienes 2 opciones:

La primera es comenzar a escribir lo que es tu producto en un campo y si lo que te sugiere bixti es lo adecuado pones continuar
La segunda opcion es la de elegir dentro de un arbol de categorías cual es la que corresponde a tu producto.

Es importante esto para que los futuros compradores puedan encontrar tu producto mas facil.




Podes subir hasta 6 fotos, tratá de subir imágenes desde distinta perspectivas en donde se vean bien los detalles de tu producto.



Luego te piden que pongas los detalles del producto que vas a vender. Es importantisimo que tanto en el nombre como en la decripción pongas la mayor cantidad de información posible para que los posibles compradores no tengan dudas de los beneficios de tu producto.



La siguiente pantalla es para completar sobre información de costos y zonas de envio entre otras cosas



Después de eso haces clic en publicar y listo. Tus productos llegan a mas de miles de personas de todo el país.



Podés publicar todos los productos que quieras y lo bueno es que utilizan Mercadopago, por lo que uno puede ofrecer cuotas y seguridad al hora de vender un producto sin necesitar tener nada mas que un usuario en bixti.com.ar

A mí me resultó bastante bien para mi negocio, les aconsejo que lo prueben y si tienen alguna duda se contacten con la gente del sitio que te atienden bastante bien y te dan una mano para los que no entienden mucho de como vender por internet.
0
0
0
0
0No comments yet