Canales populares

Conocé a Ron Arad +10 si no lo conocías



Ron Arad


El arquitecto y diseñador israelí se formó en Bezalel Aademy of Art and Design de Jerusalén y más tarde en la Architectural Association School of Architecture de Londres donde reside actualmente y tiene su propio estudio.

link: https://www.youtube.com/watch?v=u3p18wPUNf8
Profesor en la Royal College of Art en Londres y en la Hochschule de Viena. En el año 2011 le dieron la medalla a la excelencia en el diseño en el London Design Week y en el 2013 fue elegido académico de honor en la Royal Academy of Art de Londres. A su vez, ha expuesto y continúa haciéndolo en el museo MOMA de Nueva York, en el Pompidou de París, además de diseñar piezas para marcas tan prestigiosas como VITRA, Kartell, Moroso, Driade, Fiam, Alessi, Cappellini, WMF, Magis y Cassine.
En cuanto a sus diseños, están denominados como “poco funcionales”, cosa que a Ron Arad no le importa porque considera que tiene que hacer “lo que le apetece”. De hecho, sus piezas están teniendo una gran influencia y valor en el diseño contemporáneo.

Arquitectura














Busca innovar con materiales y formas haciendo juegos y combinaciones con ellas, obteniendo como resultado piezas muy escultóricas. En una entrevista le preguntaron si se consideraba diseñador o tal vez arquitecto o escultor. Como respuesta dijo que para él todo es lo mismo, y que la diferencia no está en lo que hace sino en “para quien lo hace”.
En sus diseños utiliza materiales como el acero, aluminio, corian, polietileno, siempre buscando una nueva concepción de forma y escultura. Sus piezas son denominadas libres, sin vínculos y sin fronteras, siendo la clave de todo esto, no basarse en lo que ya existe
Diseño Industrial



























Arte












Exhibiciones

























La fabrica de sus bellezas



link: https://www.youtube.com/watch?v=bfTyhEkFbNQ



Extras si te quedaste manija



link: https://www.youtube.com/watch?v=1kN8FnFJVMw

link: https://www.youtube.com/watch?v=XhgQbuxqSyg

Bueno gente ! eso fue todo! espero que te aya gustado! la verdad es un diseñador de la reputisima madre! con mucha imaginación :O uno de mis favoritos! vos que opinas? si te gusto no te olvides de recomendar o +10 exitos



0No hay comentarios