Canales populares

Convcatoria para intervencion urbana artística de guerrilla

Hola

En esta oportunidad quisiera traerles una propuesta que se me ocurrió pero para la que hay una parte de la que soy completamente incapaz y para eso necesito gente que sepa dibujar bien, como muchos taringueros, no como yo.

El tema es así: Vivo en Palermo, en una cuadra angosta que todas las mañanas y tardes y todo el tiempo, se embotella MAL. Y por alguna razón, siempre hay alguno que se descontrola y se queda pegado de la bocina de una forma que vos decís, loco, que te pasa! En fin, consternado por esta situación me puse a pensar y me dio impotencia ver que esencialmente, no podía hacer nada al respecto. Si salgo a gritar, soy peor que ellos y sumo ruido y no tengo forma de callarlos. Entonces dije: Ok, si no puedo hacer nada util, haré algo inutil, pero que tenga un resultado, aunque minimo e insuficiente, pero algo tengo que hacer.

Se me ocurrió que cuando ellos se quedan pegados de la bocina así, un minuto entero, ponele, que lo hacen a diario, deberían ver lo que yo oigo porque me imagino unos monstruos desfigurados pisando la bocina, mordiendo el volante como unos desaforados. Chorreando baba verde con los ojos rojos de la ira y la venita de la frente a punto de explotar.

Esto es lo que quiero hacer: Cinco o seis láminas de 1x70 con distintos dibujos hechos por ustedes. Yo me ocupo de imprimirlos a tamaño grande y armar carteles impermeables que se banquen exterior, robustos, que duren, lindos.

Un día voy, yo y quien se cope, y los colgamos de cinco o seis arboles justo en esa cuadra, a la altura donde suelen darse los mas exagerados. De esa manera, cuando empiecen a los bocinazos y vean los cuadros, se van a ver reflejados en su locura. Sería como una muestra de arte de guerrilla en plena calle. No se cuanto tiempo durará, si lo sacarán, si tendrá repercusión o si a nadie le importará. o si nos dejarán colgar los cuadros, o si nos lo impedirá la policía o los comerciantes o porteros. Pero será cuestión de ir un par de veces y quedan colgados todos.

Se puede incluso filmar el proceso de intervencion y colgar el video en youtube

Al que le cope que conteste y me mande un dibujo copado de como sería un chabon tocando bocina descontroladamente.

Consultas y sugerencias estoy abierto!

Qué opinan?



Primer aporte
Usuario: @medichin



Segundo aporte
Usuario: @AbstrackMe


Tercer aporte
Usuario: @Uriel39


Acá es donde pido que levantemos un poco la puntería chicos! Un poco de variedad!
0No hay comentarios