Check the new version here

Popular channels

Crea Una Fragata De Oro

La basura electrónica es uno de los desechos más perjudiciales y contaminantes, se necesitan basureros especiales para deshacerse de ella. Mira lo que puedes hacer con un poco de imaginación, tiempo libre y conciencia por el planeta.


Pirmero los Matreriales:



  • La concha del coco donde se envuelven los primeros frutos, cuando aun los coquitos no han madurado, mejor llamada Espata.
  • Se debe seleccionar la adecuada según el tamaño deseado. Debes tener en cuenta que la mayoría salen torcidas pero aunque estén un poco defectuosas, durante la realización se corrigen los errores, es decir, elige la menos mala.

  • Tarjetas de PC, radios o cualquier tarjeta electrónica que ya no sirva, según tu parecer. Ayuda mucho tener la foto de un barco, la imprimes desde Internet, para dar el realismo necesario.

  • Pistola de silicona, cautin (pistola de soldar), segueta, bisturi, silicona liquida, colbon, tiner, y cualquier herramienta y pegamento de que dispongamos.

  • Tapas de refresco, paletas de helado, minas de lapiceros, piezas de impresora. Cualquier cosa sacada de la basura te sirve, solo imagina para que lo vas ha usar.

Como se hace:



  • La Espata sirve para el casco, con silicona liquida sellas la madera; moja tu dedo en tiner para que la puedas esparcir (porque seca muy rápido y no se deja regar fácilmente) y sellar las grietas naturales que tiene la concha.




  • Corta la tarjeta con la segueta, según la forma de la concha y ve pegando las piezas con la pistola de silicona, usa tu imaginación para el armamento, los cañones, las ametralladoras, el mástil, la antena, el helipuerto, el ancla, etc.




  • Por ejemplo con una tapa de refresco haces el cañón delantero, con un cascaron de lapicero y las ranuras de las memorias RAM haces la torre principal, con resortes las antenas, con una perilla de radio el radar, con un pedazo de cascaron del radio el helipuerto, con un balastro de lámpara o con un pequeño bloque de madera y el disipador del procesador haces la cabina (el puente o sala de control), las bobinas de la boar te sirven de decoración y el puerto de audio para el triple cañón trasero; cualquier cosa es posible... solo imagínalo.


Ahora, dale vida:



  • Con una sola lata de aerosol pintas todo en barco, por encima, el casco y todas las hendiduras.

  • Esta es la etapa donde más cuidado debes tener pues así como la pintura cubre algunas imperfecciones, saca a la luz otras y las hace notar, como las fisuras por ejemplo; por lo tanto asegúrate de no gastar toda la lata de una sola vez para que puedas corregir los detalles y darle un retoque a la fragata.





Y este fue el resultado:

  • Para este, mi primer diseño, elegí el color dorado




  • No te olvides del ancla y la hélice.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esta fragata es su hermana:



La base también la hice con tarjetas de computador

Así se ve en color Bronce:




Me pregunto como se vería de color plata???... Para la próxima


Soy Soldado en el Batallón de Infantería de Marina N°12 y esta fragata fue hecha para celebrar la semana del medio ambiente en Junio / 14, En mi amada Cartagena, Colombia.



Y porque de oro... Bueno;
Porque la Basura de un Hombre es el Tesoro de Otro.



0
0
0
0
0No comments yet