Check the new version here

Popular channels

Crecer de estatura.

Hola, gente de Taringa.
Hoy les vengo a compartir un poco de mi conocimiento para ayudar a esas personas que quieren crecer de porte.
Primero que nada, hay que aclarar algunas cosas:
Sólo se pegan estirones grandes hasta los 18 años. A partir de ahí, se puede crecer, pero sólo unos pocos centímetros, ya que la hormona del crecimiento no secreta la suficiente cantidad como para hacer crecer los huesos.
Algunos datos:
En la niñez y adolescencia, lo mejor es dormir de 7 a 8 horas diarias, para que el cuerpo tenga el tiempo suficiente como para poder recuperarse de las actividades del día. Además, para que se libere la hormona del crecimiento durante un tiempo que sea razonable como hacer un efecto positivo en el cuerpo.
El deporte es relevante, ya que estimula los músculos y huesos del cuerpo. Yo recomiendo Practicar acondicionamiento físico, artes marciales(Muay thai, Karate, Taekwondo, etc.)
También saltar la cuerda, hacer dominadas en una barra colgada, ya que estira la columna y descomprime la misma(junto con más actividades)
La práctica de Yoga es una de los ejercicios más efectivos para crecer, ya que hacen y practican bastantes ´posiciones que ayudan a descomprimir la columna vertebral. Incluso, si ya pasaste el límite de edad como para crecer, la práctica de yoga te ayudará a mantener la columna en una correcta posición, hasta a mejorar la respiración y mantenerte sano,.
La natación es otra practica que ayuda bastante a hacer crecer los huesos y los músculos( ésto es porque las posiciones que enseñan para nadar, ejercitan los musculos y estiran los huesos)


Alimentos:

El consumo de calcio es fundamental, ya que es uno de los tantos alimentos que ayudan a los huesos. Este se obtiene de la Leche, Queso, Yoghurt entre otros.

Las proteínas: Estas ayudan a los músculos, que son tan importante. Se obtienen principalmente de los distintos tipos de Carnes.
Y no olvidar que la genética es un factor determinante en tu altura.
Adiós, subnormales.
0No comments yet