Check the new version here

Popular channels

Cuentos cósmico antenudo 11 y salchis foto



El tiburoncito rosado
“-Usted dice que ayudemos a todos los pobres. Pero… ¿y después de que van a vivir los explotadores?
-Bueno… podríamos subsidiarlos.”
(del libro “Solución Fragmentaria”, de Rosí Leslabón Complet)

La hermosa niña de vestidito rosa, que no se llamaba Rosario sino Romina, decidió remojar sus lindas patitas en el borde del lago “La Piraña Asesina”. No lo hizo de inconsciente… lo que pasa, es que vio flotando (en signo de inequívoca muerte acuática) a la piraña que daba nombre al lago (que pasó a llamarse “La Piraña Muerta”).
La orilla del lago era más bien bajita, más o menos unos 30 centímetros de profundidad. Eso sí, el agua era oscura como el pelo de una famosa mezzo-soprano del Coro de Infractores de 4 de Enero (de la cual no diré el nombre). Estuvo muy tranquila, peinándose y tratando de cantar algunos tangos de Piazzolla, hasta que sintió que el lecho del río (que unos renglones más arriba considerábamos un lago) se hundía con violencia.
Su canto desafinado había conseguido despertar al terrible “Tiburón Perezoso” (que 50 años atrás prestaba su nombre al río) y lo había hecho revolcarse de dolor.
Cuando la niña vio sufrir al enorme pececillo, se compadeció de él, que no tenía manitos, y le tapó las orejas con sus propias manos angelicales.
Después de unas horas, al comprobar que el tiburón estaba bien muerto, lo llevó al museo del pueblo y, tomando del cuello al director de dicha institución benéfica, exigió que se le pagara por su descubrimiento.
Ya con varios millones en su haber, puso una fábrica y continuó remojando sus patitas en el río; Desde donde podía ver y maltratar a sus empleados sin abandonar la frescura de la orilla.

La filósofa Del Rosario
“En su agenda, la palabra ocio solía repetirse (incluso con descansadas abreviaturas)”
(del libro “El Oso Ocioso-Productivo”, de Rosí Lesiest Detard)

-Hay dos tipos de personas; Las buenas y las malas.
-¿Y cómo hacemos para discernir…?
-Es muy fácil. Buenas, soy yo. Y malas, perdone que se lo diga, serían usted y todos los demás. Todo el mundo en general.
-Mire, Doña Rosario, si no hace un pequeño cambio en su exposición… creo que la voy a publicar por el medio de la revista y con la trompita cerca de los ganchos.
-Está bien… Buenas, nosotras dos. Y malas, todo el género humano restante. ¿Qué le parece?
-Ahora, me gustó. Mañana, sale en la tapa. Y… ¿trajo el vestidito rosa, para la sesión de fotos?
-Sí, pero mi modista no me lo quiere prestar para las fotos.
-Agréguela como buena y va a ver como le afloja el…
-Ah, listo… Buenas; Yo, usted y mi modista. Y…
-Malas; Todos los demás, empezando por el editor general que es un hijo de unas 15.900…
-Exacto, socia.


Rosi y el cuete antisocial
“Un turrista, no es otra cosa que un turista taimado; Un turro viajero, con aires de gran señor.”
(del libro “Clasificando Pilluelos”, de Rosí Lesietesuel)

El único cuete seguro para un niño, es aquel que no explota. Algunos demagogos (que casualmente son aquellos que fabrican la pirotecnia), dicen que con una carga menor de pólvora es posible conseguir la seguridad del producto. Pero son macanas, toda explosión conlleva un riesgo además de entrañar un peligro y representar una amenaza. Y los cuetes, además de ser molestos para los oídos de los perros de los tiradores de cuetes (porque los que tiran cuetes tienen perros orejudos y medrosos), son mortales; Al menos en el 80% de los casos.
Y eso es lo lindo. Nada es comparable a la sensación de haber tirado un cuete y no saber si podremos sobrevivirlo. Al igual que la ruleta rusa o el mero intento de suicidio en algún puente pintoresco por causas amorosas, genera adrenalina… caos… y mayormente la muerte. Fumar mata (a la larga) y tirar cuetes, también.
Y fumarse un cuete, como hacen algunos que conozco…
Bueno, hay gente para todo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=PCjWIW4ujKU
+1
3
0
6
3Comments
Kazy-godsaker

5️⃣ 😊 👍

+1
Cuicesito

Ándale.... Kazy....
es temporada de modas... 😇 😇 😁 😁 😁 😁 🎵 🎵 🎵 🎵 🎵 😘 😘 😘 😘 👨 👨 👨 👨 💃 💃 🙆‍♂️ 😃 😃 💗 💗 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘

+1
Kazy-godsaker

@Cuicesito por eso ando aquí, me vine con la temporada 😊

+1