Check the new version here

Popular channels

Cuentos Incompletos 1

Palabras de ausencia.

Camino por el filo de la vida hasta que cayó. Ya no estaba, ya no estamos, ya no hay tiempo. Quizás no supo, quizás no supimos o lo más probable no pudimos. El mal ya estaba hecho, al destino nadie se le escapa.

Hoy no esta, sin embargo esta en todos, por una cosa u otra supo en vida perpetuarse en sus afectos. Sabia él que el futuro le era incierto y no pudo pedir ayuda o no supimos dársela.

Miro las piedras y las sufrió, Sintió el resentimiento y la resignación sintió todo lo que sentimos todos cuando no sabemos. Protegió lo que pudo mientras pudo, despertó sentimiento y los durmió. Acogió las esperanza y marco un camino a transitar. Quedó trunco quizás, quizás era lo que esta, el punto final.

Nos dejó dudas al final pero también nos dejo un cajón de risas anécdotas y experiencias de vida. No estoy acá para juzgar nada ni mucho menos, sino para agradecer lo que nos dio y lo que no pudo darnos. El destino trazo mal su tangente y ya no nos reímos. Pero el recuerdo trae consigo el fantasma de la risa y ternura.

Espero que ahora puedas hablar con tu viejo y compartir lo que la tangente les quitó, háblale de nosotros, que algún día nos vamos a volver a ver para abrasarnos por lo que ya no nos acordamos.

No somos parte de nada sino el final de todo.
0
0
0
0
0No comments yet