Check the new version here

Popular channels

Cuentos incompletos

La dimensión de la soledad

Falto poco me decían las nodrizas. Falto mucho me dijeron los sacerdotes. Sin embargo nunca lograron inquietarme con esas frases. Transcurrí mi infancia en una ciudad que estaca circundada por un rió de aguas calidas. Aguas que atravesaban una gran dimensión de selvas, aguas que eran tan puras como el aire. Viví y sentí el fuego interior que forjaron las personas que me protegían. Supe cultivarlo y convertirlo en una llama de amor.

Al llegar el día proclamado fui llevado a una gran área desforestada donde los hermanos habían construido un templo sideral. Todo estaba calculado todo estaba formado, sin embargo era el principio de todo.

A partir de ese momento se me informó que el día de mi nacimiento había marcado el comienzo de una nueva era. La era de la verdad. Era en la mente humana había llegado a un esta de evolución tal que el pensamiento era la forma de comunicación.

Fue el momento en que pregunte que era el tiempo y me dijeron el tiempo eres tu. Desde el día de mi nacimiento, el cual fecharon como 23 de diciembre del año cero, el mundo comenzó una nueva etapa donde el porvenir de la vida ya no dependía de lo material sino de lo inmaterial y la trasformación de la materia.

Ahora que ya deje ese mundo hace tiempo, me divierto controlando la suerte de los que por allí circundan, deje todo armado para que sepan que dentro de 4 años todo vuelva a comenzar y yo ya no me sienta tan solo en esta lejana dimensión donde me acompañan unos pocos hermanos mayas.
0
0
0
0
0No comments yet